SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 14 de octubre de 2013

Mi nueva fragancia...Blu Mediterraneo de Acqua di Parma.



Hola a tod@s!

Ahora que las temperaturas han bajado, y que empezamos a abrigarnos un poco más, empiezo a echar de menos el verano.Lo noto porque comienza mi obsesión por descubrir perfumes con aromas frescos, cítricos o florales...
Mi último perfume fue Escale a Portofino de Dior, y ahora el protagonista tras una intensa búsqueda olfativa es la fragancia Bergamotto di Calabria de Acqua di Parma.




He de decir que nunca había utilizado un perfume de esta marca, pero sí sus exquisitas velas,sencillamente maravillosas!! Ideales para regalar...

Su colección Blu Meditarraneo no es nueva ni muchísimo menos, pero es lo que tienen los aromas, que llegan a nosotros en el momento oportuno.Suele pasarme muchísimo con los perfumes...voy un poco a destiempo, recuperando glorias pasadas(raramente utilizo un perfume que acaban de lanzar).






Esta colección de 5 fragancias, está inspirada en los paisajes más emblemáticos de la Italia mediterránea, que logra transportarte con sus aromas a Capri, Panarea, Amalfi, Sicilia y Calabria.



Imagen de Calabria

A elegir entre naranja, mirto, mandarina, higo o bergamota...
Su sugerente botella de cristal azul ya grita "verano" a voces, y sus fragancias aún más...

Mi elegida ha sido Bergamotto di Calabria, bajo mi punto de vista, la más fresca, ligera y menos intensa de la colección.
Bergamota y cedro,jengibre rojo, y en el fondo una combinación de vetiver, benjuí y almizcle. Una maravillosa combinación que alegra al instante las mañanas otoñales.
Su precio? 62 €, 75 ml.


Para quienes también busquen un poco de verano en su otoño...




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...