SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 25 de octubre de 2013

¿Piel estresada? Una hidratante que la calmará.



Hola a tod@s!


Pieles con rojeces, brotes de acné, signos de fatiga, son cada vez más frecuentes.
El ritmo de vida, el estrés y una alimentación inadecuada influyen en nuestra piel provocando sequedades localizadas, rojeces, tez apagada...Tienes alguno de estos signos en tu piel??






Este tipo de pieles necesitan cuidados extra, y nada agresivos.Antes que nada,hay que hidratar y calmar la piel,utilizando productos emolientes que aporten confort a la piel y minimicen las rojeces.
Por este motivo el post de hoy va dedicado a este producto de Kiehl´s que me ha gustado mucho, Skin Rescuer, una hidratante diaria anti-fatiga.




Su función es fortificar la barrera natural de nuestra piel haciéndola menos susceptible a los agentes externos que nos pueden causar las rojeces, brotes o la deshidratación.

Sus ingredientes? 100% calmantes.
Contiene extracto de camomila, ideal para las pieles reactivas, rosa francesa, responsable de minimizar la inflamación y "romper" el ciclo de estrés.

Otro ingrediente clave es la manosa. Es un azúcar que se obtiene de la madera del abedul y del arce.Mantiene la barrera natural de la piel y la hace menos susceptible al estrés diario.

Contiene también escualeno, un ingrediente que es uno de los principales en el aclamado sérum de Kiehl´s, Midnight Recovery Concetrate.

El escualeno es un aceite que se obtiene de la aceituna, es muy sedoso y se absorbe muy bien por la piel.

Esta hidratante me gusta por su confort inmediato y su delicada y sutil fragancia.
Una pega? Se queda muy corta como crema anti edad. Pero es perfecta para utilizar en periodos de estrés, en los que notas la piel peor.O elegir una noche a la semana para darle a tu piel una buena dosis de confort e hidratación.

Si tras leer este post, crees que tu piel tienes signos de estrés, deja los exfoliantes, peelings,y tratamientos fuertes(retinoicos, alfahidroxiácidos) y cuídala con productos suaves y muy hidratantes.

Buen fin de semana!!





2 comentarios:

Beauty Positive dijo...

Hola! Pude probar esta hidratante en verano gracias a una minitalla y no me fue mal ni mucho menos, pero creo que por la textura y el tipo de crema que es no era el mejor momento para usarla. En invierno seguro que me gustaría, para momentos puntuales. A mí me recordó mucho en textura y olor a las típicas pomadas. Lo que sí, está muy bien de precio!
Un saludo!

Cristelicious dijo...

Parece un buen producto pero últimamente me he vuelto fiel por haber encontrado tratamientos que me van fenomenal y mira que me ha costado encontrarlos. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...