SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

domingo, 3 de noviembre de 2013

¿Te animas a hacerte un peeling químico en casa?



Hola a tod@s!

Piel con luz y vitalidad, afinar la textura de nuestra piel, hacer disminuir los poros a límites insospechados...A medio camino entre el verano y la Navidad, queremos despojarnos de manchas y el tono desigual y preparar nuestra piel para que esté perfecta en las fechas que se aproximan.

Sólo me he hecho una vez un peeling químico en un centro profesional y fue antes de casarme, hace 5 años, el resultado fue estupendo, pero claro no dura eternamente!. Este otoño si que he sentido la necesidad de cuidados extras.Necesitaba igualar tono y eliminar las pequeñas manchas que quedaron tras el cloasma del embarazo, que aún persisten.
Pero otra de las razones por las que me parece necesario hacer periódicamente un peeling es que en pieles muy queratinizadas, se eliminan las células muertas, se renueva la epidermis, y los tratamientos(limpiadoras, tónicos, cremas y sérums) penetran muchísimo mejor.



Esta vez en lugar de acudir a un centro he decidido hacer el peeling en casa. Os apetece conocer mi experiencia?
Ya sabéis que me encanta la marca Neostrata, así que me decidí por Citriate Home Peeling System.
Es el primer peeling de Neostrata de uso domiciliario con ácido glicólico y ácido cítrico que transforma definitivamente las pieles apagadas en sólo dos pasos.Eso sí, el tratamiento está programado para 4 semanas. Elige un día a la semana para un tratamiento especial de belleza en tu cuarto de baño y para el puente de diciembre notarás cómo tu piel ha mejorado en varios aspectos.

Os cuento! Este es el peeling:






Consta de cuatro discos concentrados de ácido glicólico y cítrico.Y cuatro unidades monodosis para aplicar después, que contiene entre otros activos gluconolactona y ácido lactobiónico.

El disco hay que deslizarlo suavemente por todo el rostro, incidiendo en las áreas más problemáticas.Es posible notar al principio un poco de picor, sobre todo si no estás acostumbrada a tratar tu piel con alfahidroxiácidos, pero si persiste hay que retirarlo inmediatamente.Si no notas ningún efecto adverso debes dejarlo actuar 15 minutos y retirar con abundante agua.

Mi consejo es que si nunca has utilizado ácido glicólico, empieces a utilizarlo antes del peeling para preparar la piel poco a poco.

A continuación hay que aplicar el tubito monodosis efectuando un suave masaje.Es una crema untuosa,lleva mucha cantidad así que puedes aprovechar para extender la crema hasta el cuello, que muchas veces lo olvidamos o incluso en las manos.

Los resultados se notan desde la primera aplicación, sobre todo en el aspecto de textura de la piel y poros,y que la piel está más luminosa y fina.Yo estoy muy contenta con el resultado, voy por la tercera semana.

Su precio, 30 € aproximadamente.

Unos consejos para terminar ...

Limpia muy bien la piel antes de realizar el peeling. Es fundamental eliminar cualquier resto de maquillaje.Mejor con agua templada para dilatar el poro un poco.Pero no apliques ningún producto de tratamiento.

Incide en zonas como el tabique nasal o las aletas de la nariz, donde se suelen formar puntos negros.

Evita el contorno de ojos y labios,son zonas muy delicadas y sensibles.

Durante los días de después hidrata, hidrata e hidrata...no te canses! A ser posible con fórmulas en aceite que darán confort a tu piel, y penetrarán rápidamente ahora que tu rostro está libre de células muertas.

¿Habéis probado este peeling? ¿Os ha gustado el resultado?


















5 comentarios:

Silvia dijo...

Hola! Sí que lo he probado, y me encantó. Este invierno voy a hacer un peeling pero a base de retinol, que dicen que reduce mucho marcas también. A ver qué tal.

Saludos,

Virginia dijo...

Pues la verdad que no lo he probado, pero suena genial.
umm ya me creaste una necesidad jaja
un beso
Misstesorcillos

Unknown dijo...

Hola Claudine y compañía!
Os dejo un enlace a una página muy interesante donde podeis también encontrar cosmética natural.

http://goo.gl/7j3dT1

Hasta otra!

Cristelicious dijo...

Conozco Neostrata y este tratamiento tiene un pintaza, pero con mi piel tan sensible me da un poco de miedo este peeling. Besos.

Anónimo dijo...

Hola
Me gustaría usar este productor pero me ha llamado la atención que el tiempo de aplicación sea de 15 minutos (aún tratándose de glicólico al 20%) por ello mi pregunta es si tras la aplicación y en días posteriores la piel se ve quemada/ roja/ pelándose EXAGERADAMENTE.

MUCHAS GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...