SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 7 de agosto de 2013

Activa y prolonga el bronceado de una forma natural.


Hola a tod@s!!

Perdón por haber tardado tanto en escribir! Lo bueno es que tengo varios posts preparados para ver la luz y todos relacionados con cuidar la piel tanto si estás de vacaciones como si acabas de terminarlas(los cuidados postvacacionales son igual de importantes o más)

Hoy el post va de tener buena cara más allá del verano...Resulta que en el bronceado y el efecto "bonne mine" envidiable de muchas mujeres (no sólo en verano sino durante todo el año), la cosmética tiene algo que ver.








Se han puesto de moda, ya no los autobronceadores, o cremas con color de las que algunas veces hemos hablado en el blog, sino los llamados activadores del bronceado.

Son sérums faciales que además de ser concentrados anti edad, tienen aceites potenciadores del bronceado.No se puede pedir más.
Generalmente tienen varias acciones:
Preparan la piel para el sol, de modo que se debe empezar a aplicar unos días antes de empezar tus jornadas playeras.
Subliman el bronceado, debido a su cocktail de ingredientes naturales la piel queda mucho más bonita.
Prolongan el bronceado,aplicando una gotita como mantenimiento después de tus vacaciones puedes alargar el bronceado adquirido durante el verano.

Hoy os voy a hablar del que yo estoy utilizando, que es de la marca francesa bio Kaé Cosmetiques,basada en la Argaterapia(potencia los beneficios del aceite de argán mediante los efectos purificantes y detox de los aceites esenciales), pero ya os hablaré más adelante de ella.


El producto en concreto es ArgaSun.


Un sérum facial cuyos ingredientes clave son:
Aceite de argán: ya sabemos que previene la deshidratación y acelera la regeneración celular, por lo que es un ingrediente clave en verano.
Aceite de zanahoria: promueve y alarga el bronceado.
Aceites esenciales de ylang-ylang y Helichrysum Italicum( esta última más conocida como siempreviva o Inmortal) cuyas propiedades anti edad aportan el componente de tratamiento a este sérum.

El momento ideal para aplicarlo es por la noche, antes de la hidratante, a modo de sérum...porque lo es!

La piel va adquiriendo un bonito tono y la piel está perfectamente hidratada, suave y más lisa.Además su aroma y textura son muy agradables.
Un plus? Cunde muchísimo ya que al ser un sérum con base de aceite de argán, una sola gota es suficiente.

Lo único importante que hay que recordar si te decides a utilizar un activador del bronceado es que no tienen SPF, por lo que tu piel no está protegida de la radiación UV con este tipo de producto.


Sigue a Claudine en:


Me visitas?













3 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Interesante producto, no sabía que existían serums con esas propiedades.

Beauty and Healthy Life dijo...

No lo conocía... tú como siempre descubriéndonos productos interesantes!
Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Holaaa. Hace tiempo te seguía pero perdí mi cuenta de blogger y mi blog. Ahora te sigo otra vez. Te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil gracias

http://how2befashion.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...