SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 24 de julio de 2013

Este verano mi limpiadora en la nevera!!



Hola a tod@s!!

Estoy probando una limpiadora facial este verano.Reconozco que el nombre me pareció de lo más sugerente:
"Gel helado desmaquillante" y si a eso añado que es de Kenzoki...Irresistible, verdad?





Este gel debe mantenerse en la nevera para potenciar sus efectos revigorizantes sobre la piel.
Su textura es muy agradable ya que una vez sobre el rostro se funde en agua.La sensación no puede ser más refrescante y tonificante!
Detrás de los productos Kenzoki, se esconden exquisitos ingredientes, en esta ocasión el protagonista es el agua vegetal de jengibre.

El agua vegetal en general es el resultado de un proceso de refinamiento y enriquecimiento realizado por la planta, repleto de sales minerales, vitaminas, oligoelementos y aceites esenciales.
Al ser tan compatible con los fluidos fisiológicos de la piel permite que el resto de ingredientes se asimilen mejor.

El jenjibre de Kenzo se cultiva en la provincia china de Shangdong y crece de marzo a noviembre en suelos arenosos. Tiene la capacidad de reforzar la actividad anti radicales libres de los agentes antioxidantes.
Además otro aspecto muy interesante es que reduce la actividad de la tirosinasa(enzima que interviene en la pigmentación de la piel) por lo que potencia el efecto resplandor y belleza inmediata.

Contiene también ginseng, que es utilizado desde hace más de 5000 años en Asia.
El extracto se obtiene de su raíz y es conocido por sus propiedades tonificantes y estimulantes.

Me gusta además...por su agradable aroma a flor de jengibre.

Aunque se indica específicamente que debe conservarse en frío, podemos hacerlo con cualquier producto.Las cremas hidratantes, tónicos, contornos de ojos, limpiadoras faciales...mételos en la nevera y potenciarás sus efecgtos.
El efecto frío es muy beneficioso para la piel, tonifica, estimula la microcirculación y además atenúa rojeces ya que produce una vasoconstricción de los capilares.

Prueba un día a llenar el lavabo con un poco de agua y añadir cubitos de hielo.El resultado? efecto belleza inmediata!

Sigue a Claudine en:


Me visitas?

2 comentarios:

Beautypositive dijo...

Hola!! Sí que tiene buena pinta, nunca he probao nada de la marca. Y totalmente de acuerdo con lo del frío. Yo en verano meto alguna cosilla como agua termalo aftersun, pero en invierno a ver quién se atreve!!Un saludo

Tessa dijo...

Vaya producto mas novedoso,no lo conocia.Yo tengo en el frigo el contorno de ojos que da un fresquito ponerselo que pa qué!! besicos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...