SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

sábado, 20 de julio de 2013

Productos solares: Mis imprescindibles este verano.



Hola a tod@s!!

Este verano estoy encantada con los productos que estoy utilizando para proteger mi piel de sol.
Mi principal problema es mi piel reactiva, rojeces que aparecen cuando tomo el sol y antiguas cicatrices de granitos que se enrojecen también.
Mi deseo es siempre el mismo, tener la piel protegida con SPF 50 y además un tono de piel uniforme y sin defectos.
Las que seguís el blog sabéis que soy una incondicional de la protección fluída con color de La Roche Posay, y sigo teniéndola en mi bolso siempre! Pero este verano he optado para los días de playa sin tregua por una protección solar que me está encantado.
Et voilá!



Os cuento.

Son dos productos, el primero es Expert Sun Protection Cream Plus SPF 50 de Shiseido.
Una protección muy alta y una textura que me encanta.Una crema ligera que se absorbe muy bien por la piel y deja un tacto aterciopelado.Muy agradable!
Su ingrediente clave es Profense CEL, un complejo que inhibe el daño celular causado por el sol, inhibiendo la formación de arrugas y manchas oscuras.
Un plus? Su agradable aroma y que es resistente al agua.

El segundo es Sun Protection Compact Foundation SPF 30 de Shiseido.
Un maquillaje compacto solar, lo podéis encontrar en diferentes tonos.Yo lo aplico encima de la protección en crema,la piel se queda suave y aterciopelada y lo que más me gusta es que deja la piel con un tono muy bonito y uniforme, sin defectos.
Es perfecto para retocar en cualquier momento en la playa, lleva una esponjita y espejo incorporado.El acabado es mate.

Contiene extracto de Escutellaria Baicalensis, una planta fanerógama utilizada en la medicina tradicional china que previene los daños causados en el ADN celular por la radiación UVA y UVB.
Otro de sus ingredientes es Extracto de Hoja de Manzano Rosa,con propiedades antioxidantes.

Estoy encantada con los productos porque además de proteger la piel, tiene un potente componente de tratamiento, mejora su textura y apariencia y yo particularmente la noto más lisa y con las líneas de expresión menos visibles.




Pues estos son mis indispensables para la playa este verano.El botecito blanco de la foto es un producto para cuidar la piel después del sol y del que os hablaré esta semana en un post dedicado a los cuidados que necesitamos tras una jornada de playa.

Disfrutad del fin de semana!!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...