SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 14 de junio de 2013

Aldem Farma: Cosmética de farmacia low cost.



Hola a tod@s!

En esta época suele apetecer renovar cosméticos. Cambiar a texturas más ligeras,que tengan un efecto calmante o aroma sugerente, algo que nos recuerde que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.







Entre mi lista de productos empieza a tomar protagonismo el agua termal.Conocemos de sobra sus beneficios, calman la piel, atenúa rojeces, y es sin duda un momento relajante para la piel.
Si unimos los beneficios y el poder refrescante del agua termal a la textura ligera de una crema, el resultado es un must imprescindible este verano, del que os voy a hablar hoy.

Crema Agua termal 24 horas es una hidratante de Aldem Farma, una marca que he descubierto hace poco en farmacias.





Puedes encontrar cremas hidratantes, contornos de ojos, aceites, protección solar y además tienen varias líneas en función del tipo de piel: rosa mosqueta, jalea real, caviar, aloe vera, granada o agua termal que es la que he probado estas semanas.

Esta hidratante contiene agua termal, y extractos de semilla de Ceratonia Siliqua (algarrobo) e Imperata Cylindrica (cisca) cuyas propiedades humectantes son muy valoradas en cosmética.
Además intervienen en el mantenimiento de nuestra barrera de hidratación natural, conservando la humedad dentro de la piel.

Me encanta la textura, muy ligera, lo bien que se absorbe,el grado de hidratación y su refrescante aroma. Mi piel permanece bien hidratada durante horas, sin temer a la aparición de brillos.
No contienen parabenes y su packaging es muy cómodo y sencillo.
Y otro aspecto muy, pero que muy interesante es su precio, he de reconocer que el precio me impactó!. La crema de agua termal viene en un envase  de 50 ml,y su precio es de 5 €, sorprendidas como yo?

Si buscáis una crema todoterreno para hidratar la piel este verano, económica y de calidad, ésta puede ser una buena opción...

Feliz fin de semana.


4 comentarios:

Beauty positive dijo...

Hola! Tiene buena pinta para el verano. Además en esta temporada siempre uso agua termal así que genial. Me fijaré cuando vaya a la farmacia. Un saludo!

Makbelous dijo...

No he probado nada de esta firma todavía, pero me da una buena primera impresión.
Besos

Chic and Health dijo...

Ay! no conocemos esta marca! pero gracias! vamos a investigar ahora mismo!!!

Cristelicious dijo...

No la conocía guapa a ver si la encuentro en Madrid, porque justo es la cremita que busco ligera e hidratante para el veranito. Feliz domingo, un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...