SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 14 de febrero de 2013

Una mascarilla facial para cada problema.



Hola a tod@s!


Las mascarillas faciales son para mí además de un tratamiento de belleza instantáneo un delicioso momento de relax (creo que ésto os lo he dicho...mil veces?)

En las últimas semanas he probado tres mascarillas que me han gustado muchísimo, cada una de ellas enfocada a una problemática de la piel.
Si quieres conseguir un efecto lifting y atenuar arrugas para una noche especial o bien tu piel está apagada o átona, o sientes la piel deshidratada y tirante...te interesa conocer las siguientes mascarillas.


Express Flower Gel de Sisley.


Una mascarilla floral que consigue una hidratación instantánea de la piel, dejándola suave y tersa.



Contiene iris(Iris Florentina Root Extract), astringente y suavizante,lirio blanco(Lilium Candidum Flower Extract) hidrata y suaviza,rosa(Rosa Centifolia Flower Water) reparadora y aceite de sésamo(Sesamum Indicum Seed Oil).
Me gusta por su delicioso aroma floral muy relajante y porque tras tres minutos de aplicación no necesita aclarado, así los activos hacen efecto durante mucho más tiempo.Se nota la hidratación de forma inmediata.Muy parecida a la mascarilla de Carita Bains de Lagoons en cuanto al efecto.


Meso Mask de Filorga.



Una poderosa acción antiarrugas e iluminadora perfecta para las pieles apagadas basado en las cronosferas, que liberan los activos de forma paulatina en las capas más profundas de la piel.





Entre sus más de 100 ingredientes(la fórmula está repleta de vitaminas,aminoácidos, coenzimas, minerales y antioxidantes que forman el complejo NCFT patentado) destacan el ácido hialurónico de alto peso molecular y rhamnosa que unifica e ilumina la piel.
Con una textura en crema muy fácil de aplicar, aporta resplandor a la piel.


Lifting Radiance 3D Mask de Kanebo Sensai.

Una mascarilla con efecto lifting.En forma de una tela sedosa impregnada con una refrescante y aromática emulsión, se aplica sobre rostro y cuello, y hay que dejarla actuar de 10 a 20 minutos.Tras retirarla se masajea el producto que queda en la piel hasta su absorción con técnicas de masajes originales de Kanebo.




Con hidrolizado de seda, ácido hialurónico,extracto de albaricoque, orquídea,y otros extractos altamente antioxidantes como el de la corteza de Phellodendrom amurense, árbol típico de Asia, consigue un efecto tensor, dejando la piel muy suave.
Me gustó porque la tela está perfectamente diseñada para que se adapte a todos los contornos del rostro y su aroma y efecto refrescante hace de esta mascarilla un verdadero tratamiento de lujo, muy útil para una noche especial como la de hoy!!

Feliz San Valentín!

5 comentarios:

Cristelicious dijo...

Me encantan las mascarillas, tengo una muestra de Filorga de la Meso este finde la toca.Gracias por las ideas como siempre brillantes.Feliz fin de semanita, besos.

Cosuki Naru dijo...

Qué tentación, me llaman las tres pero la que más la de Sisley porque con este frío un plus de hidratación se agradece.
Besoss!

Marialu dijo...

La de Sisleytiene pintazaaaa

Virginia dijo...

mi madre probo la ultima y dice que es una pasada
un beso
Misstesorcillos

Sheol 13 dijo...

Hace unas semana probé una de mercadona, ya sé un poco cutre, pero me hizo bien, no me imagino que me haría entonces un mascarilla de tu colección. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...