SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 28 de febrero de 2013

Objetivo: Conseguir el efecto "buena cara"



Hola a tod@s!


Buen tono, "bonne mine" o el efecto en tu rostro como si hubieras paseado una hora por el campo, o como queramos  llamarlo, pero seguro que coincidimos en que nos gusta que nos digan "uy que buena cara tienes" y que si el día va torcido nos hunde que nos digan "uy que mala cara tienes hoy"...

En definitiva, tenemos buena cara, cuando nuestro rostro está hidratado, luminoso, oxigenado, sin rastro de fatiga y cansancio.




Es importante para ello limpiar y tratar adecuadamente la piel, y ayudarnos de productos específicos que consiguen revitalizarla.
He hecho una selección de productos interesantes, algunos los he probado y otros no pero por su composición me ha parecido dignos de comentar.

Botanical D-Tox de Sisley.

Una auténtica cura de belleza de un mes, que con su poderoso cocktail de aceites esenciales y extractos florales y herbales consigue una piel luminosa y llena de energía.







Ginkgo biloba, lúpulo y romero que revitalizan y tonifican,los aceites esenciales de salvia y romero que  colaboran para recuperar el buen tono de la piel, extracto de flores de Matricaria, que calman y suavizan y péptidos de arroz que desintoxican las células.

Se debe utilizar por la noche, a modo de sérum.

Double Sérum de Clarins


Con una doble composición,una fase acuosa y otra aceite pero en compartimentos diferentes para preservar intactas sus propiedades, este sérum reúne ocho extractos de plantas entre ellos el extracto de raíz de cangzhu, utilizado en la medicina china por su capacidad para amplificar los mensajes transmitidos a las células por otros principios activos.



También contiene extracto de té verde, pistacho(neutralizan los radicales libres) o bardana y malvavisco que mantienen la hidratación de la piel.
El aceite de rosa mosqueta, perilla y macadamia mejoran la nutrición de la piel.
Sus objetivos:oxigenar, hidratar, regenerar, proteger y nutrir la piel.
Es apto para todo tipo de piel.


Glow del Dr.Brandt.

Lo último de Dr.Brandt.Una crema hidratante con cristales de rubí micronizados que confieren una potente luminosidad a la piel ya que recargan las células de energía.Difumina arrugas y líneas de expresión.
Contiene retinol que actúa sobre la renovación celular y ácido maslínico que inhibe la inflamación, reduce rojeces y protege a la piel del estrés oxidativo.








Renew Jelly Essence de Seaskin.

Un fluído 100% orgánico de color verde clorofila cargado de sustancias activas vegetales como algas pardas, jalea real, vitis vinifera y ginkgo biloba.
Altamente antioxidante y renovador celular, mantiene la hidratación natural de la piel.
La piel se queda luminosa y radiante.
Se aplica mañana y noche debajo del tratamiento habitual.



Los encontrarás en:

Botanical D-Tox de Sisley y Double Sérum de Clarins: en perfumerías.
Glow de Dr.Brandt: Sephora
Renew Jelly Essence de Seaskin: En Claudine et vous tienda on line


4 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Elena,

Las propuestas me parece realmente fantásticas, me quedo con Sisley, Clarins y Seaskin porque la del Dr. Brant tiene retinol.
Creo que es muy importante darnos uno buen tratamiento de choque.
Un abrazo.

Cristelicious dijo...

Hola guapa, me encantaría el de Sisley parece un tratamiento de choque depurativo, tanta falta que hace después del invierno,estoy pensando en el para esta primavera. Gracias por los consejitos,buen finde. Besos.

El baúl de Eleanor dijo...

Glow es genial, le va de lujo a la piel cansada. Un beso!

Que Sea Con Glamour dijo...

Hola Elena!! Descubrí tu blog buscando información sobre una BB Cream y me quedé a leer de todo!!

Me encantó tu selección de productos, espero poder conseguir alguno en mi país, voy a tener en cuenta tus sugerencias ya que a la mañana cuando me levanto parece que me pasó un tren por encima :)

Saludos y felicitaciones por tu blog, te sigo leyendo.

Valy

http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...