SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 27 de agosto de 2012

Ya en España: Max and me body oil blends.



Belleza infinita.Alta energía.Las luces de los elfos bailando sobre tu piel...Max and me.




Hola a tod@s!

El amor por la aromaterapia y las propiedades holísticas de las plantas, fue el punto de partida para Max y Tanja, creadores de la marca austriaca Max and me que por fin ha llegado a España.

Procedentes de Viena, Max and me son una serie de 7 mezclas de aceites esenciales con gran valor en aromaterapia y en el mundo holístico.

Los extractos de plantas que componen cada una de las mezclas tienen no sólo propiedades para embellecer la piel sino para equilibrar y embellecer nuestro interior.
El poder purificador del incienso, el rejuvenecedor de la rosa, el sublime aroma del loto,la luz aportada por el jazmín,el poder protector del vetiver, o la sensualidad y fantasía aportadas por el patchouli...
Estas mezclas de aceites altamente energéticas logran efectos en los niveles más profundos de la dermis gracias a los más exquisitos aceites prensados en frío, como el aceite de argán, rosa mosqueta, flor de la pasión o marula.

Una serie de 7 exquisitas mezclas de aceite con diferentes funciones.Lo mejor? que te dejes llevar por los efectos que lograrás con cada aceite.
Yo elegí Crystal Clear Beauty.






La piel se purifica, desintoxica,y tonifica mostrando una intensa belleza.Limpia los chakras(centros de energía) e iluminan tu aura.
Lavanda, enebro de montaña, neroli,jazmín y rosa damascena componen esta mezcla.

Cómo se usa?

Tan sólo hay que templar unas gotas entre las palmas de las manos e inhalar su aroma profundamente.Relájate, déjate llevar por tus pensamientos y conecta con su energía.
A continuación masajea sobre la piel húmeda.

Todo un descubrimiento para mí! Tras tres semanas utilizándolo mi piel está suave y tersa, los aromas de los aceites son maravillosos y es una experiencia totalmente relajante y más ahora tras volver de vacaciones.Estoy deseando que llegue la noche para sacar la botellita violeta del cajón.

Ah, porque se me olvidaba comentarlo, cada botella Max and me es de color ultravioleta para garantizar la protección de su "concentrado mágico" y son rellenadas individualmente a mano.Sólo encontrarás ingredientes naturales, ya que Max and me tiene el certificado COSMOS ORGANIC.

Otros aceites de la colección.

Circle of protection , para proteger y aumentar la resistencia de la piel.Te sentirás a salvo, fuerte y lejos de las influencias negativas.
Contiene vetiver, geranio, magnolia,abeto blanco, jazmín.







Higher energy...Creado para rejuvenecer la piel, devolviéndole su brillo y resplandor.Te sentirás más bella, creativa e intuitiva.
Contiene sándalo, nardo, loto,mirra, rosa, incienso.











Puedes descubrir toda la gama de Max and me body oil blends en Claudine et vous
Su precio? 100ml, 55 €.

Gracias por vuestros comentarios y feliz lunes!!









4 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

La verdad es que estos aceites hacen una pinta estupenda. Saludos y feliz inicio de semana!

Francisco M. dijo...

Me acabas de dar la idea para un posible regalo, gracias.

Saludos,
Francisco M.

Chon dijo...

Me encantan los aceites, hidratan mucho y son fáciles de aplicar, gracias por comentar :D

Marialu dijo...

Seguro que son unos aceites estupendos, pero el embase es el más cursi que he visto en mi vida...
Un beso,
Mlu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...