SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 23 de agosto de 2012

Lo nuevo de Estée Lauder: Perfectionist [CP+R]



Hola a tod@s!

La verdad es que no se, si a parte de Estée Lauder, hay otras marcas con tantos tipos de sérum.Yo que he sido fiel durante tiempo a Advanced Night Repair, me pierdo entre tantos tipos y con diferentes funciones.El último lanzamiento considero que es para pieles un poco más maduras(efecto lifting y reafirmante),y numerosas publicaciones se hacen eco de este nuevo lanzamiento: Perfectionist [CP+R].






La creación de este sérum se ha basado en la Epigenética, que estudia la influencia ambiental en los genes, es decir cómo factores del tipo polución y radiación UV hacen que nuestra piel envejezca antes.

Este sérum tiene de novedoso su tecnología CPR-75(corrige, previene y repara), un complejo que recarga a las células de energía y fomenta su poder para luchar contra las arrugas, estimulando proteinas clave como colágeno, laminina y fibronectina.

Sus ingredientes clave?

Extracto de artemia,zooplancton obtenido por biotecnología marina, que recarga a las células de energía y las protege del estrés medioambiental, ya que tiene una importante función en la protección del ADN.

Proteínas de leche, que ayuda a mantener los niveles de colágeno y fibronectina.

Extracto de Chlorella vulgaris, un alga muy rica en aminoácidos como prolina, lysina o glycina que son fundamentales para la sintesis de colágeno,y su protección evitando que se degrade.

Además la fórmula se complementa con una tecnología de elastómeros flexibles,que disminuyen la apariencia de las arrugas, difusores ópticos que disimulan arrugas o manchas,y péptidos.

Los resultados? Una mejora de las arrugas tras un mes de uso y una piel más firme.

Un nuevo producto antiedad que sin duda, dará que hablar esta temporada.

Gracias por vuestros comentarios!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Perfectionist ... probaré esta "actualización" a ver que tal :)

Besos

C. Marta Rodríguez dijo...

Use la antigua fórmula y me gustó mucho, así que probaré la nueva. Mira que me gusta el Advanced Night Repair pero me da muchísima grasa cosa que no me pasó con Perfectionist. Gracias por la info. Saludos!

Locaporlostacones dijo...

a ver si tengo ocasion de probarlo, me gsta mucho esta marca.
bs

kukutras28 dijo...

me encantan los seru, de esta marca, aunque son caros, tienen una calidad excepcional.bss

Lynn / Melancora dijo...

Pues yo probñe hace años el serum idealist y la verdad es que ni fu ni fa, vamos que no noté nada.

Sheol 13 dijo...

Una pena, para el mundo de la cosmética y no solamente, que tantas plantas hayan desaparecido ya. Un abrazo.

LaCaprichossa dijo...

Por suerte, mi piel todavía no necesita productos antiarrugas, pero, tarde o temprano, tendré que probarlo :)))


Un besote!!

Vanessa Martínez
LaCaprichossa

Gladys Soler dijo...

Hola!

Yo tengo muy claro que cuando tenga la piel madura, Esteé Lauder será mi gran aliada, pienso que sus productos para este tipo de piel son de los mejores.
Un saludo de domingo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...