SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 21 de agosto de 2012

[peel] de ar457: El exfoliante facial que rejuvenece.



Hola a tod@s!

Ayer hablábamos de los cosméticos que empezamos a incorporar a la vuelta de vacaciones.
El exfoliante facial es uno de los productos que si no hemos utilizado durante el verano, no debemos prescindir de él.

Tras muchos días de sol, y una pérdida de hidratación, la piel está  queratinizada en exceso, y a veces tras el verano tenemos la sensación de que nuestras cremas habituales no nos hidratan lo suficiente.La razón? Que debido a que nuestra epidermis está más engrosada de lo normal, nuestras cremas o sérums no pueden llegar a las capas más profundas de la piel y
ejercer su función hidratante.

Librarnos de las células muertas es fundamental tanto en la piel del rostro como del cuerpo.Si además conseguimos un efecto antienvejecimiento, y que nuestra piel aparezca lisa y radiante habremos conseguido mucho.






Hoy os quiero hablar de un producto que cumple las dos funciones:
[peel] de ar457 es un exfoliante facial con ingredientes punteros tanto para la exfoliación como para el rejuvenecimiento de la piel.








Las partículas exfoliantes son fragmentos de la cáscara del fruto de argán micropulverizadas.Gracias a su contenido en ácido linoléico y otros ácidos grasos esenciales conseguimos exfoliar delicadamente a la vez que mantenemos la capa hidrolipídica de la piel.
Contiene fitoesteroles, biomoléculas antirradicales libres, que contribuyen a la reactivación celular y protegen la dermis.
Meristem de raíz de roble,que tiene propiedades descongestionantes y suavizantes.
Chitosan succinamide,corrige los defectos del microrelieve cutáneo dejando la piel aterciopelada.
Aloe vera, cicatrizante e hidratante.

El resultado es una piel suave y tersa, uno de los exfoliantes faciales más eficaces que he probado, además de que su aplicación es muy agradable.
Las texturas de ar457 son fantásticas ya que es una marca enfocada a tratamientos en cabina, utilizada en algunos de los spas más exclusivos de París y Nueva York.
Su precio? 46,90 € y puedes encontrarla pinchando aquí.

¿Utilizáis con más frecuencia los exfoliantes faciales después de verano?
Gracias por vuestros comentarios!!






5 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

La verdad es que el producto tiene una pinta estupenda. Y bueno, más que una exfoliante en sí, después del verano introduzco algún producto que contenga algún ácido en la rutina diaria, al tener inicios de rosácea tengo que tener muchísima precaución con las exfoliaciones física. Saludos!

ALICIA dijo...

A mi me vendría fenomenal..poruqe yo la verdad soy un desastre para estas cosas, incluso para mantener una rutina diaria, sé que debería cuidarme mucho más, ya tengo edad..siempre me quedo con alguna de tus recomendaciones..a ver si un día de estos lo consigo. Qué tal tu verano? Besos

Marialu dijo...

Me parece que tiene una pinta estupenda, me encantaría probarlo.
Un beso,
Mlu

Cristelicious dijo...

Tiene una pinta estupenda, yo estoy utilizando uno de Dermatologica un exfoliante sin granulos que me va fenomenal, deja la piel suave y limpita. besos.

Lynn / Melancora dijo...

Desde que me volvió a salir acné he dejado los exfoliantes de lado, siempre que los utilizaba el acné se multiplicaba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...