SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 6 de agosto de 2012

Maquillaje de verano para morenas.



Hola a tod@s!

Me ha sido imposible escribir estos días pasados,y lo he echado mucho de menos...pero aquí estoy de nuevo!!

El post de hoy va dedicado a dos de mis últimas adquisiciones cosméticas, en esta ocasión de maquillaje.

Ya sabréis que siempre utilizo bases fluidas de maquillaje, porque no me resecan la piel y me cubren muchísimo mejor.
Este invierno he utilizado las bases de Kanebo, Shiseido, y la última Photoperfexion de Givenchy, que ya al final se quedó bastante clara para mi tono de piel (en verano me bronceo mucho).

Mi nueva base de maquillaje es de Nars,una marca cosmética que conocía pero que empecé a utilizar hace más de un año,con el mítico blush en tono Orgasm,muy favorecedor para todo tipo de piel.

Bueno, como os decía, la base de maquillaje es Sheer Glow Foundation de Nars,en el tono Barcelona, perfecto para pieles morenas. 


Barcelona Sheer Glow Foundation


Con una fórmula iluminadora de la tez, consigue unificar el tono, corregir imperfecciones,y a la vez aporta mucha luz al rostro.
Estoy muy contenta, porque en comparación con otros maquillajes, con una pequeña cantidad es suficiente para toda la cara.Y si necesitas un poco de cobertura extra en determinadas zonas, puedes volver a aplicar otra capa con un resultado muy natural.

Además esta base tiene parte de tratamiento,contiene tocoferoles y extracto de cúrcuma,un potente antioxidante que además de tener propiedades antiinflamatorias,mejora la calidad de la piel.

Aunque está especialmente indicado para pieles normales y secas, yo que tengo la piel mixta, no estoy teniendo problemas de brillos.
Tienes 20 tonos para elegir.


Mi otra adquisición de Nars ha sido un blush.Me apetecía un tono más veraniego, así que me recomendaron uno precioso, entre rosado y melocotón, que queda muy bien en pieles morenas.El tono es Torrid(coral templado con dorado).





¿Utilizáis algún producto de Nars?
Muchas gracias por vuestros comentarios y leer el blog!

Feliz lunes!!


5 comentarios:

Cristelicious dijo...

He utilizado el mismo maquillaje el año pasado pero para pieles claras, la chica del Corte ingles fue muy amable y me estuvo probando hasta dar con el tono perfecto. La verdad está muy bien, claro que tu explicas mucho mejor todos los beneficios. Besos y feliz semanita.

Pastartú dijo...

Pues yo descubrí este invierno estos productos y me encantan! Tengo el mismo maquillaje pero en otro tono, y el blush orgasm. Otros productos que utilizo son los iluminadores, muy recomendables, y los múltiples (de estos sólo tengo el tono orgasm) Para este verano he comprado un gloss en color rojo que me gusta muchísimo. Tengo ganas de tener la brocha yachiyo, pero de momento tengo que esperar.
Besos

Lynn / Melancora dijo...

No sé ni donde puedo adquirir los productos de Nars porque me haría con sus coloretes fijo. Rspecto al maquillaje soy más quisquillosa porque soy muy blanca y me es difícil encontrar un tono adecuado.

Marialu dijo...

Soy una fan incondicionel de NARS, así que este post me ha encantado.
Un beso,
MLu

Chon dijo...

No utilizo maquillaje ahora, con los polvos de sol voy servida, además me estoy curando un brote de rosácea y lo prefiero así, pero me han gustado mucho los productos que has comentado, besos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...