SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 30 de julio de 2012

Tratamiento de aceite para el cabello Ed Griffin London.


Hola a tod@s!

Hace un mes aproximadamente que llevo probando este tratamiento capilar de la marca Ed Griffin London, que está entrando con fuerza en los salones de belleza españoles.

Yo, que soy muy perezosa para los tratamientos de cabello, intento todos los veranos hacer una cura intensiva y aprovecho para mimarlo con protectores solares, mascarillas, y ahora también con este aceite que he tenido oportunidad de probar.




Su ingrediente principal Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de argán), cuyas propiedades nutritivas, regenerantes y reparadoras para la piel y el cabello son de sobra conocidas.
Contiene también aceite de lino, que tiene un alto contenido en aminoácidos y flavonoides.
Como véis, un tratamiento cargado de antioxidantes!

Su misión? Restaurar y revitalizar el cabello dañado por tratamientos con color, exposición solar o contaminación.También se puede utilizar si se quiere hidratar puntualmente el cabello o las puntas, para un acabado perfecto.

Se puede aplicar con el cabello húmedo, o seco.

De momento lo he estado utilizando únicamente de medios a puntas, y me encanta el resultado.
Aunque mi pelo no es muy complicado, si que se enreda bastante, así que es un gusto poder cepillármelo sin tirones.Además de que se queda muy suave y brillante.

Te vendrá bien si quieres...

Potenciar el brillo y color de tu cabello.
Aumentar la elasticidad y conseguir una textura más suave.
Eliminar la electricidad estática causada por la humedad.
Facilitar el desenredado.


El aroma me encanta, y eso sí, para las que no quieren ni oir hablar de siliconas para el cabello, este tratamiento si que contiene.

Una alternativa para un cuidado extra este verano! Lo habéis probado? Utilizáis algún producto de argán para el cabello?

Gracias por comentar y feliz lunes!!!


7 comentarios:

kukutras28 dijo...

YO ESTE EN CONCRETO NO LO he probado, pero si que este año me he unido a la "fiebre por los aceites", y estoy encantada.un besote

Cristelicious dijo...

Yo para el pelo prefiero otras texturas que el aceite, pero la marca pinta muy bien.Feliz semanita.

Cheska dijo...

Yo el que uso que me gusta muchisimo es el aceite de argan Moracconoil, no me falta!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Marialu dijo...

Todo el mundo habla de maravilla de los aceites para el pelo y a mi no termina de llamarme la atención, me da la sensación de que se me va a engrasar...

Lynn / Melancora dijo...

Yo utilizo un aceite para el cabello de peluquería, la verdad es que ayuda mucho a desenredar el cabello. Esta marca no la he probado.

ALICIA dijo...

Hola Elena ¿Qué tal el verano?...pues yo este me lo apunto, porque siempre llevo unos pelosss!! y más en verano, al bañarme el salitre me lo deja como un estropajo, aunque sigo usando el Elixir Ultime de Kerastase y estoy contenta!! Gracias por el consejo. BESOS

Sheol13 dijo...

Aun me queda medio litro de champú, pero si he visto alguno con Argan en las tiendas, mira, lo voy a probar cuando se me acabe el que tengo. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...