SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 25 de mayo de 2012

Secretos de celebrities...



Hola a tod@s!

Ya es viernes...así que para despedir la semana os muestro una recopilación de cosméticos y productos utilizados por mujeres muy conocidas por todos.

La top model Miranda Kerr confiesa que un imprescindible en su neceser es el aceite de rosa mosqueta. Ya conocemos sus propiedades reparadoras y emolientes.




Os doy un truco que descubrí hace poco y que a mí me va genial:

Si tienes que salir y notas tu piel apagada por el maquillaje, y no tienes tiempo para desmaquillarte y volverte a maquillar, mezcla unas gotas de aceite rosa mosqueta con un poquito de maquillaje fluído, mézclalo un poquito con los dedos y aplícalo en la cara. Conseguirás una piel luminosa e hidratada al momento.No falla!

Además Miranda es una mujer de recursos, ya que cuando tiene que rizar las pestañas y no tiene a mano rizador utiliza una cuchara.Lo habéis probado?


A la modelo Eugenia Silva le encantan las cremas corporales de Kiehl's,como la célebre Crème de Corps de Kiehl's  y a quién no? Contiene manteca de cacao y aceite de sésamo.









La top Verónica Blume habla maravillas de la línea Radiance de Ren Cosmetics.
Con vitamina C, ácido hialurónico y ácido glicólico, asegura que es como hacerte un tratamiento profesional en casa, consiguiendo un efecto buena cara que dura días.










La estilista de las celebrities Rachel Zoe, recomienda la hidratante corporal con brillo de Mádara, Flower Dust. Potencia el bronceado natural gracias a su contenido en mica.
Lo podéis encontrar en Claudine et vous.Ideal para lucir una piel espectacular este verano.









Diane Kruger es también fan de Kiehl's , en esta ocasión del tónico sin alcohol de caléndula, ideal para equilibrar la piel.










Habéis probado alguno de estos productos?

Gracias por comentar y feliz fin de semana!!!

6 comentarios:

Cristelicious dijo...

Muy buenos, probé el tonico y la crema corporal de Khiels,y estoy con ganas de probar la linea de Ren la unica pega es mi piel sensible. buen finde bss.

Unknown dijo...

Me apunto los truquillos.. Si es que te los sabes todos ;)

besos
Buen finde

Cool Vanity dijo...

La verdad es que no he probado ninguno pero como últimamente estoy enganchada a Kiehl me apetece probar la leche corporal. Buen fin de semana y bsinos.

Marialu dijo...

Lo único que he probado es el aceite de rosa de mosqueta, pero para meneseteres propios de embarazada, aunque no descarto seguir usándolo después del parto para el rostro.
Un beso,
MLu

Lynn / Melancora dijo...

Yo utilizo aceite de rosa mosqueta y me gusta mucho. Lo de la cuchara como rizador ni idea de cómo aplicarlo. Y ahora viene la parte "maligna" del comentario: viendo la foto de Verónica Blume para nada me creo que Radiance de Ren deje buena cara durante días. Eso o la foto es de antes de empezar a usar esa línea.

Gladys Soler dijo...

Hola...

Pues yo he probado el aceite de rosa de mosqueta y el tónico de caléndula de Kiehl's, este último me encanta.
Excelente post, creo que a todas nos gusta saber lo que usan las celebrities.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...