SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 24 de mayo de 2012

Lo último de Filorga: Algo más que un desmaquillante.



Hola a tod@s!

Ya sabéis la importancia que le damos en este blog a la limpieza del rostro,fundamental hacerlo mañana y noche, convirtiéndose en el primer paso de cuidado facial.Conseguimos eliminar los restos de maquillaje, grasa y contaminación, que a corto plazo asfixian la piel, pero que a largo plazo puede llegar a provocar microinflamaciones cutáneas.

Por otra parte sabéis que me encanta Filorga,lo que he probado nunca me ha decepcionado sino todo lo contrario.
Potentes y efectivas fórmulas que cumplen lo que prometen.
Si unimos limpieza facial a la marca Filorga, el resultado no es sólo un producto facial, es algo más...El primer desmaquillante antiedad de la casa francesa: Mousse Desmaquillante.







Y digo que es antiedad porque sus principales ingredientes son ácido hialurónico de alto peso molecular  y lirio blanco.
El ácido hialurónico, gracias a su capacidad para retener agua, impide la deshidratación,ejerciendo su acción en la capa córnea,redensificando la epidermis y minimizando pequeñas arrugas.

El lirio blanco es fundamentalmente calmante,elimina las rojeces típicas después de la limpieza facial,y por su poder reparador acelera la cicatrización de microlesiones.
Además aporta a la piel una protección frente a los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.

La ventaja de esta limpiadora es que a diferencia de otros productos, preserva intacta la capa hidrolipídica de la piel, disolviendo sólo las impurezas de la superficie.
Otra ventaja? que por su doble efecto limpiador y calmante, hace que puedas prescindir de la utilización de tónico.

¿Quién puede utilizar esta limpiadora?

Todas las pieles, incluso las más sensibles.También recomendable para pieles maduras que con la edad tienden a producir menos lípidos, o con sensación de tirantez.

Su precio, 22 € y lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.

Una buena opción, sin duda.

¿Habéis tenido alguna experiencia con Filorga?
Gracias por vuestros comentarios...









5 comentarios:

Cristelicious dijo...

Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca y mas ahora que la he encontrado por fin en una parafarmacia, aver por donde empiezo. un besito.

Marialu dijo...

Tampoco lo conozco :S

Gladys dijo...

Pues la verdad no conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención esta limpiadora, yo soy muy adicta a ellas. Tomo nota. Un abrazo.

Chon dijo...

No conocía la marca, pero la limpiadora ésta tiene una pinta estupenda, que lleve ácido hialurónico ya hace que me atraiga, gracias por compartir, besos :D

Cheska dijo...

Lo que aprendo contigo yo no conocía ni la marca!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...