SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 3 de enero de 2012

Regala una piel de seda con ar457.



Hola a tod@s!!

Espero que hayáis tenido una excelente entrada de año.Yo ya me he recuperado de unos días intensos de estar con parte de mi familia que no veo a menudo...
Los Reyes Magos se acercan y a mí no hay cosa que me guste más que regalar y que me regalen cosméticos y libros.
Pero centrándome en la cosmética, os quiero hablar de un producto en particular que me parece un regalo ideal, porque es ante todo un embellecedor de la piel y su packaging es muy original...

Se llama Silky Oil de la marca francesa ar457, un aceite corporal "seco" que regenera, embellece y mejora la tonicidad de la piel de forma espectacular.



Sus ingredientes han sido seleccionados específicamente para mejorar la renovación de la epidermis, la elasticidad y la tonicidad.
Como toda la gama de ar457, este aceite seco es rico en aceite de argán, poderoso antioxidante, acompañado de polifenoles, tocoferoles y escualeno, éste último un formidable antioxidante precursor de la síntesis de DHEA (dehydroepiandrosterona), una hormona cuyos efectos anti-edad se han demostrado.
Contiene además alfa bisabolol, que es calmante y suavizante.

Es ideal para vaporizar después de la ducha o baño, con la piel seca o húmeda.Tiene un tacto sedoso y al ser "seco", no deja ninguna sensación grasa y puedes vestirte inmediatamente sin manchar la ropa.
Lo que más me gusta es su suave perfume afrutado y la sensación de frescor, lo que lo hace ideal también para el verano después de tomar el sol, o para después de la depilación.Y además  la piel se queda suave y aterciopelada al tacto...

ar457 está en uno de los Spas más importantes de París y Nueva York, ya que sus texturas e ingredientes de lujo tratan la piel eficazmente y con resultados visibles.Y está libre de parabenes.




Su precio? 59 €, 150 ml y lo puedes encontrar en Claudine et vous.

Gracias por vuestros comentarios!!!

8 comentarios:

POISON IVY laisladelabelleza dijo...

Pues seguramente me anime, porque el invierno ha convertido mi piel en escama pura... :( .

Un beso.

C. Marta Rodríguez dijo...

Todavía no he probado nada de esta marca, pero hace una pintaaaaa. Por cierto, Feliz año, Elena!

Cristelicious dijo...

Hola guapa, Feliz año! Muy buena pinta esta marca,me encanta,yo utilizo el aceite seco reafirmante de Caudalie y la verdad se nota un monton en la piel.Besos.

quetepones dijo...

Pues tiene una pinta estupenda!
Besos

Kela dijo...

Seguro que es maravilloso!!!!

Beauty and Healthy Life dijo...

Últimamente me estoy aficionando a los aceites y este tiene una pinta estupenda, sobre todo por ser seco.
Besos guapísima y que tengas una excelente entrada de año :)

Locaporlostacones dijo...

Feliz año guapisima!!!
que buena pinta tiene !!! a ver si este año no me escapo sin probarlo.
besos

Anónimo dijo...

Vivo en un pueblo alejado de sitios donde poder comprar buenos productos, voy a cumplir 60 años y quisiera que me recomiendes un producto que ayude a la piel de mis mejillas, no tengo bolsas ni grandes arrugas o algo que no se solucione con una sonrisa.
Tu blog es fantástico. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...