SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 4 de enero de 2012

Voya,cosmética orgánica irlandesa.


Hola a tod@s!


Cuando ví la limpiadora facial Totally Balmy de la marca irlandesa Voya en una publicacíon de Harper's Bazaar, me recordó muchísimo a la mítica limpiadora de Eve Lom.




Acompañada también de muselinas para la limpieza en profundidad de la piel y la exfoliación de ésta  y con una composición similar a la limpiadora inglesa.Y digo similar, porque en la fórmula de Voya abundan los aceites esenciales y extractos vegetales y de algas, siendo éstas últimas las protagonistas de los productos de Voya.
Aceite de almendras, de girasol, lavanda,oliva,rosa, ylang-ylang ,bergamota, y extractos de algas, inudan esta limpiadora, en la que no hay rastro de parabenes y fenoxietanoles.

El resultado? Una piel impecable, tersa y luminosa.Su precio, 40 €.

Voya es una marca nicho de cosmética orgánica que ha creado toda una línea de productos enfocados también a Spa, basada en la tradición irlandesa milenaria de los baños y tratamientos con algas.
Estas algas son recolectadas a mano, y son excepcionalmente beneficiosas gracias a su capacidad para absorber todos los minerales presentes en el mar, siendo esenciales en tratamientos antiedad y anticelulíticos y, gracias a su contenido en polifenoles y carotenoides,tienen propiedades antioxidantes estupendas para la piel.


Desde bálsamos labiales, a exfoliantes faciales como Love a Scrub(ganadora del premio Tatler Beauty Awards en 2010), o sérums como My Little Hero repleto de aceites esenciales con propiedades antiaging, a productos enfocados para el baño como aceites esenciales.


Exfoliante facial Love a Scrub.




Sérum facial My Little Hero.


Una amplia gama de productos con todos los beneficios de la naturaleza irlandesa.Si queréis visitar su página web,aquí la tenéis... www.voya.ie.


Gracias por comentar!!



4 comentarios:

Beauty and Healthy dijo...

No la conocía, y justo estoy usando la limpiadora de Eve Lom (que hasta el momento me tiene encantada). Es cierto que la limpiadora con muselinas requiere un poco más de tiempo pero merece mucho la pena.
Besos guapa!

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz entrada de año te deseo todo lo mejor del mundo me encanta el producto que nos recomiendas ya lo había fichado..
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ginger dijo...

No la conocía pero tiene un aspecto estupendo!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

Cristelicious dijo...

Siempre nos descubres marcas nuevas, me encanta tiene muy buena pinta luego le echo un vistazo, Eve Lom me gusta desde hace tiempo y la verdad se parecen.Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...