SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 5 de enero de 2012

¿Oro, incienso o mirra?



Hola a tod@s!!

Este post es en honor a los Reyes Magos de Oriente que espero que os traigan todo lo que habéis pedido.
Si tengo que elegir me quedo con el oro que no viene nada mal... jejej,pero a nivel cosmético no sabría cuál elegir...pues los tres tienen excelentes propiedades rejuvencedoras y purificantes.Y aunque no es muy frecuente cada vez hay más productos cosméticos que los incluyen en sus fórmulas...¿Quieres conocerlos?


ORO...

Un ingrediente cada vez más incluido en cosmética de lujo.
A nivel celular actúa como catalizador, acelerando el proceso de renovación celular.En la piel produce un efecto lifting acumulativo y a nivel del cabello tiene un efecto rejuvenecedor sin precedentes.


Lo puedes encontrar en altas concentraciones, en la mascarilla capilar Gold Mask de Miriam Quevedo.Un tratamiento de lujo para el cabello que consigue recuperar todo el brillo y la vitalidad perdida.Contiene también orquídea, argán y te verde.




La mascarilla facial Gold Mask de Ella Paproska, que tuve la oportunidad de probar y que deja la piel con una luminosidad increíble, elástica y suave. Un auténtico tratamiento rejuvenecedor cuyo precio no está al alcance de todos...193 €.





La casa francesa Carita tiene una linea de tratamiento facial Or Parfait con oro mineral de 24 kilates, con un efecto antiedad global.






La marca nicho Omorovicza, creada en Budapest, tiene toda una línea de oro.A destacar su contorno de ojos Gold Eye Lift.Disminuye la profundidad de las arrugas de expresión, y potencia la luminosidad de esta delicada zona.Está enriquecida con calcio y magnesio que potencian la síntesis de colágeno.




INCIENSO...

Su resina se obtiene del tronco y ramas del árbol Boswellia Sacra, que prospera en los desiertos de Somalia, Etiopía, Omán y Yemen. Utilizada por los árabes desde hace 4000 años, aliviaba las irritaciones crónicas y duraderas.
Extremadamente rico en vitamina A, estimula la síntesis de procolágeno, siendo un aliado de belleza excepcional para las pieles maduras y secas.

Lo puedes encontrar en Baume d'Orient de la marca suiza Valöex, una emulsión corporal enriquecida con aceite de rosa y aloe vera, que consigue una piel más lisa y fina.



O en el aceite de Aromatherapy Associates,un aceite facial anti edad con rosa, incienso y borraja.


El aceite Aromassence Excellence de Decléor para pieles maduras, contiene iris y magnolia.Enfocado a la síntesis de colágeno.



MIRRA...

La resina obtenida del árbol de la mirra Commiphora Myrrha tiene propiedades purificantes, astringentes y equilibrantes entre otras.En el antiguo Egipto se utilizaba para el embalsamamiento, y debido a su poder conservantes se utiliza en muchos productos antiaging y tonificantes.
Se puede encontrar en el sérum reafirmante de Decléor, Aromassence Sculpt,un sérum corporal para devolver  la firmeza y elasticidad a la piel.Contiene camomila, rosa, mirra, incienso y limón.

O en la marca Biologuique Recherche, en su loción P50, ideal para equilibrar pieles mixtas y  grasas o muy queratinizadas.




También en la Crème Anglaise de Lush, una hidratante corporal supernutritiva, que contiene entre otros, almendra, coco, naranja dulce, azafrán y por supuesto resina de mirra.



Todos ellos más presente en cosmética de lo que algunas pensábamos...

Espero que tengáis una feliz noche de Reyes!!

10 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

Hola Elena! Yo también me quedo con el oro, y si es blanco mejor! Por cierto, quería preguntarte si sabes donde se pueden conseguir los productos de Biologique Recherche, voy detrás del P-50 capilar. Saludos y Felices Reyes!

Lynn / Melancora dijo...

Lo que aprendo contigo! Ni idea de las propiedades de estos regalos que llevaron los reyes de oriente.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cristelicious dijo...

Conocia las propiedades del oro, pero lo demas no tanto y eso que utilizo la P50.Muy interesante.Besos y felices Reyes!

Pilar dijo...

Gran post! No paro de aprender,

Un besazo

Sheol 13 dijo...

Me gustaría probar alguna vez algún cosmetico con oro, me parece una pasada, una vez he probado una ensalada espolvoreada con polvo de oro, no se cuanto ha sido oro de verdad de ese oro pero si recuerdo que brillaba. Un abrazo.

Ginger dijo...

Pues no conozco nada de lo que nos presentas pero he de decir que me gustaría probarlo todo!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

quetepones dijo...

Alucino con lo que nos cuentas!!!
No tenía ni idea.
Besos

Locaporlostacones dijo...

Del tratamiento de carita, habia oido hablar y la verdad que me muero por probarlo.
besos!!!

A TRENDY LIFE dijo...

la verdad es que he aprendido mucho con este post! Gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...