SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

domingo, 11 de diciembre de 2011

Contornos de ojos roll-on: Mirada impecable esta Navidad.



Hola a tod@s!

Ya estoy de vuelta y lista para compartir trucos de belleza,y nuevos descubrimientos cosméticos que espero que os resulten tan interesantes como a mí.
Gracias por haber estado ahí aunque no haya publicado esta semana con asiduidad.

La Navidad se aproxima y la puesta a punto algunas la hemos empezado ya!, yo con una limpieza facial que me hacía falta!
En los días de Navidad todas queremos estar guapas, y a pesar de no tener vacaciones no queremos que el trabajo y el cansancio haga estragos en nuestra piel.








Si hay alguna parte en el rostro, que es prueba indiscutible de que un día estamos muuuuy cansadas es, sin duda, el contorno de ojos...Ojeras y bolsas se acentúan aquellos días en los que hemos dormido menos, o vamos estresadas y fatigadas.

Las casas cosméticas ya no sólo se centran en los ingredientes del producto sino en cómo potenciar su efecto,(ya que las bolsas y ojeras en ocasiones se debe a factores genéticos o a una alimentación inadecuada y eliminarlas se convierte en una lucha interminable) y es aquí donde el roll-on entra en escena, hasta ahora únicamente utilizado por muchas entre las que me incluyo al aplicar el desodorante.

Esta bolita mágica, efectúa un masaje con efecto frío que hace que los principios activos del producto penetren mejor en la piel al activar la microcirculación y de este modo hagan más efecto.
Si os apetece probar este tipo de contorno de ojos, aquí os dejo algunas propuestas interesantes...


Clinique All About Eye Sérum, contra bolsas y ojeras, con un suave masaje este gel deposita cafeína, agentes botánicos calmantes y potentes antioxidantes, para reducir visiblemente las bolsas e iluminar la zona del contorno de los ojos.




Aquasource Eye Perfection de Biotherm, suero frío ultrafresco que al igual que las hidratantes Aquasource contiene 5000 litros de plancton termal puro.
Contiene tres bolitas de acero para hidratar y alisar el contorno de los ojos.Sus ingredientes? Cafeína, manganeso y calcio, muy importantes en la tarea de atenuar arrugas al intervenir en la formación de colágeno.Contorno de ojos 100% hidratado! 





Supreme Wrinkle Solution Eye Contour [Pro 3W] de Carita.

Efectiva contra arrugas, ojeras y bolsas,con ácido hialurónico y su complejo "lumi-detox" que consigue atenuar líneas de expresión debido a un efecto óptico.


Impresionante el packaging del que os muestro a continuación!
Dark Circles Away Collagene Eye Sérum, de Dr.Brandt.Especialmente indicado para miradas fatigadas.Contiene ácido hialurónico, extractos herbales y esferas de agua microencapsuladas que penetran en las células para mejorar la hidratación. Su aplicador aporta un efecto iluminador instantáneo.






Otro contorno de ojos más asequible que podemos encontrar en nuestra farmacia o parafarmacia: Neovadiol Gf contorno de ojos y labios de Vichy.
Está indicado para pieles maduras, gracias a su principal activo pro-xylane consigue redensificar esta piel tan delicada y frágil.Contiene lisina un aminoácido que ejerce efecto alisante en el contorno de ojos y labios,e isobiolina, un activo biotecnológico que actúa sobre las células lipídicas.





Específico para las ojeras está el tratamiento Lumino Juventud Cafeína Contorno de ojos de Garnier.
Cafeína, activos botánicos y un toque de color para camuflar las ojeras.Está disponible para pieles claras y oscuras.








Top Secret Wake-up Eye de YSL.
Una emulsión que se absorbe rápidamente y super refrescante que hace desaparecer los signos de fatiga, gracias al extracto de árnica.Excelente como base en el contorno, antes del maquillaje.






Y para terminar, otro contorno del que ya hablé este verano, Idealist Cooling Eye de Esteé Lauder.La diferencia respecto al resto es que el aplicador en vez de metal es de cerámica.
Según sus creadores es mejor que el de metal porque al contacto con la piel no absorbe su calor y mantiene el efecto frío.Atenúa lineas de expresión, bolsas y ojeras.







En definitiva el efecto frío del metal o la cerámica lo que consigue es disminuir la inflamación causante de las bolsas al provocar la vasoconstricción de venas y capilares y junto con ingredientes drenantes como la cafeína evitan la acumulación de los pigmentos responsables de las ojeras bajo los ojos.

Algunos trucos...

El té y la camomila son ricos en bioflavonoides, beneficiosos contra bolsas.
Prepara una infusión, empapa unos algodones y mételos en la nevera.Aplícatelos bien fríos  sobre los ojos durante 15 minutos y la inflamación si no es muy rebelde bajará.

El secreto de la patata...¿Lo habíais oído alguna vez?
La patata tiene un efecto aclarante, siendo un fantástico aliado contra las ojeras.La razón?
Su contenido en vitamina C. Unas rodajas de patata sobre los ojos y notarás tu mirada más luminosa.Eso sí! Recuerda que la patata no debe cocerse porque perderá hasta dos tercios de su contenido en vitamina C.




¿Os gusta aplicar el contorno de ojos de esta manera?
¿Habéis probado alguno?
Os deseo una feliz semana!!!

12 comentarios:

Cristelicious dijo...

Hola guapa te hemos hechado de menos,que bien que estes de vuelta.No utilize ningun contorno con aplicador ,mi problema siendo las lineas de expresion no tanto las bolsas,eso si el truco de la patata para las ojeras apuntado.Muy buena seleccion hay para todo problema y tipo de piel.besos.

Pilar dijo...

Yo me voy a pedir Veritè de Estée Lauder a los Reyes!

Por cierto, el libro Morton es una delicia!


Besos

Marialu dijo...

Yo tengo el de Garnier, pero me apuntaré los otros.
Un beso,
Mlu

Locaporlostacones dijo...

el unico que he probado es el de sephora, bueno es de otra marca pero se vende en sephora.
es la parte que mas pereza me da, las cremas del contorno de los ojos y la verdad que nunca noto cambios importantes como en las cremas de la cara..
besos

Unknown dijo...

Hola Cris!

Muchas gracias guapa.Me paso por tu blog ya mismo.

Besos

Unknown dijo...

Hola Pilar, pues me acabo de comprar el que escribió anterior a éste, La casa de Riverton.Tiene muy buena pinta!

Besos

Unknown dijo...

Hola Mlu, el de Garnier dicen que funciona bien, aunque no lo he probado.

Un beso!

Unknown dijo...

Hola Esther,los contornos de ojos es un mundo aparte...jejej y es complicado notar mejoras reales.

Besos

Cheska dijo...

No sabía lo de la patata, lo haré!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Yo utilizo el de Garnier y va genial, aunque no como tratamiento continuo sino cuando necesito refrescar esa zona, lo llevo siempre en el bolso. No sabía que la patata tuviera vitamina C!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

quetepones dijo...

Pues me viene de perlas,así que me lo apunto todo.
Gracias guapa.

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...