SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 4 de octubre de 2011

Descubriendo Aesop: Contorno de ojos antioxidante.



Hola a tod@s!


El otro día empecé a utilizar unas muestras que me dieron en la tienda Isolée de Madrid de la marca  Aesop.Tras terminar mi contorno de ojos de Strivectin, decidí probar esta marca, antes de comprar otro contorno de ojos y me está encantando!








Para introduciros un poco la marca, os puedo decir que Aesop es un referente en la cosmética nicho, procedente de Australia y que empezó su andadura en 1987, siendo su objetivo  incluir los beneficios de los antioxidantes en todos sus productos.
Todos ellos están realizados con la combinación exacta de ingredientes botánicos consiguiendo fórmulas eficaces que luchan contra los desequilibrios de la piel.

El producto que he estado usando es Parsley seed Anti-oxidant eye cream ( con extracto de perejil).


Este contorno de ojos está repleto de antioxidantes procedentes de zanahoria, lavanda, uva, y manzanilla, que junto con los beneficios del perejil, la hace ideal para iluminar la mirada y eliminar los signos de fatiga.Además contiene un alto contenido en tocoferoles (vitamina E).

El perejil tiene un alto contenido en vitamina C y A, además de minerales como calcio y magnesio, por lo que es eficaz para aportar luminosidad al rostro, aclarando así las ojeras.

De mi experiencia utilizándolo? Os cuento!

Es una crema que se absorbe rápidamente y nada untuosa.Tras aplicarlo deja el contorno de los ojos  muy hidratado y terso, y se notan las ojeras más aclaradas (aunque he de decir que yo no tengo ojeras muy marcadas).
Un punto fuerte? El aroma a lavanda es increíble, nada pesado y hace que estés deseando ponértelo, y es que contiene aceite esencial de lavanda entre otros.
Su precio? 60 €

Además del contorno de ojos tiene una línea facial a base de extracto de perejil, ideal para pieles apagadas y estresadas.

¿Conocíais esta marca?

Gracias por vuestros comentarios y feliz semana!!


14 comentarios:

María dijo...

Otra marca más que no conozco!! Tiene buena pinta sería perfecto si ayudara a reducir las bolsas de los ojos!!

Un besín guapa.

Marialu dijo...

Esta firma tampoco la conocía, pero los productos de los que nos hablas me parecen ideales.
un ebso,
MLu

Unknown dijo...

No la conocía,la verdad es que tiene muy buena pinta!!Besos!!


www.revistace.com

Cristelicious dijo...

Me encanta Aesop, siempre que paso por Isolee peco, menos mal que no paso frecuentemente. He probado la mascarilla limpiadora de perejil, muy suave pero eficaz, y el sérum hidratante sin aceites con áloe vera, muy bueno también.
Yo voy tirando, no tengo nada oseo, gracias a dios, pero si una lesión muscular que ahora han empezado a tratarmela a inyecciones. Gracias por preguntar. Besos guapísima.

Lola.mine dijo...

Yo tampoco la conocía pero como siempre, me has descubierto una marca nueva. Te puedes creer que aún no he ido a Isolée?... eso tengo que remediarlo pronto!
Besos guapa.

Cheska dijo...

No la conocía pero si encima aclara un poco la ojera es perfecto para mi.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola Elena guapa me apunto la recomendación que falta me hace. Un besazo fuerte y feliz tarde cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

quetepones dijo...

Pues lo tendré en cuenta,este si que me interesa,tengo fijación por los contornos.
besos

La torpe del Tó dijo...

Hola,
Acabo de comprarme un pack de strivectin pero estoy viendo que hablan muy bien de aesop, la verdad que no se si he hecho bien al gastarme el dinero en el pack de strivectin, pues la verdad me da un poco de reparo en el caso de que sea demasiado química, pues ya tengo 42 años y empiezan a salirme las primeras arrugitas. Me podéis decir que diferencia hay si habeis usado las dos casas?
Muchas gracias.
Un beso

La torpe del Tó dijo...

Hola,
Acabo de comprarme un pack de strivectin pero estoy viendo que hablan muy bien de aesop, la verdad que no se si he hecho bien al gastarme el dinero en el pack de strivectin, pues la verdad me da un poco de reparo en el caso de que sea demasiado química, pues ya tengo 42 años y empiezan a salirme las primeras arrugitas. Me podéis decir que diferencia hay si habeis usado las dos casas?
Muchas gracias.
Un beso

Unknown dijo...

Hola!
De Aesop, sólo he probado este producto, pero te puedo asegurar que arrepentirte de comprarte Strivectin no te va a pasar.
Es una maravilla contra arrugas, rojeces, y marquitas de acné.
Yo lo llevo utilizando desde los 28 y tengo 34.
Así que mira si habré consumido botes jejeje.Lo hay también para pieles sensibles por si te preocupa el tema de los ingredientes.

Besos

La torpe del Tó dijo...

Muchas gracias Elena, por tus comentarios, lo probare y os cuento qtal me ha ido.
Un beso

La torpe del Tó dijo...

Buenos dias,
Pues esta mañana me he despertado con la cara y cuello rojos, aunque al poco de echarmela ya vi q no me iba bien, resultado alergico, ya q tengo la piel muuuy fina y bastante delicadita.
Ahora veremos si sephora me develve el dinero o puedo elegir otra cosa. Porwue fueron 70 euritos.
Gracias chicas.
Buen dia

Unknown dijo...

Vaya! Qué pena, a lo mejor tendrías que haber optado por la de piel sensible.
Espero que te devuelvan el dinero...

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...