SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

domingo, 3 de julio de 2011

Quieres un bronceado perfecto? Primer paso, exfoliar la piel!!


Hola a tod@s!

Aunque este fin de semana no he ido a la playa porque he tenido una boda, ya empiezo a utilizar un exfoliante corporal, un producto que la verdad sea dicha tengo bastante abandonado el resto del año.

En esta época  es conveniente hacerlo más a menudo, ya que las cremas anticelulíticas, o remodeladoras, penetran más facilmente en la piel si está libre de células muertas.

Así que...bronceado uniforme y anticelulíticos más eficaces...dos buenas razones para exfoliar la piel ¿verdad?.

Con una o dos veces a la semana es suficiente, depende de tu tipo de piel sobre todo.Si la tienes sensible debes espaciarlas más, una vez cada quince días.
Yo para que no me de pereza utilizo exfoliantes con texturas que me resulten agradables y con olores increíbles, que los hay!!
Claudine et vous propone "My skin loves me"  Body Scrub de la marca Odd Molly, una exfoliante corporal cuyo ingrediente principal es el kiwi.





¿ Por qué este ingrediente? Porque revitaliza la piel gracias a su alto contenido en vitamina C, siendo el kiwi (Actinidia chinensis) una fuente natural de antioxidantes.

Contiene además polvo de corteza de coco (Cocos nucifera), con propiedades exfoliantes y suavizantes.
Hidrolizado de proteina de amaranto, una planta rica en ácidos grasos esenciales y minerales, que suavizan la piel, aminoácidos de proteina de seda y extracto de algodón.
Como ya os comenté y podéis ver en la página Facebook Claudine et vous, la base de todos los productos de la marca sueca Odd Molly son el algodón y la seda.

No se si se aprecia en la foto, el exfoliante es verde, y realmente es como zumo de kiwi, puedes ver las pepitas! y también el polvo de la corteza de coco.,,

Huele de maravilla! Y me parece genial para verano.Su precio? 30,40 €.
Lo puedes comprar on line en http://www.claudineetvous.com/
Claudine et vous se une a las rebajas, así que este mes de Julio los gastos de envío son gratuítos, una forma de agradecer también la buena acogida de la página!!!

Y tú ¿exfolias tu piel en verano?¿cuál es tu exfoliante favorito?
Feliz domingo!

11 comentarios:

Vanesa dijo...

Mi exfoliante preferido para la cara, es de Benefit, te deja la piel increíble..
Por cierto, me encanta como tienes el blog ahora, enhorabuena.
Feliz domingo!

xx
http://www.thelipstickcandy.com/

Lola.mine dijo...

Hasta ahora he estado usando uno de Fridda Dorsch pero me han regalado uno de Benefit que comenzaré a probar dentro de poco.
Este tiene muy buena pinta, sobre todo por las pepitas de kiwi.

Besos guapa!

Dave Aiman dijo...

M toca empezar de Cero...asi que me aplicaré muy bien tus consejos!

Visita mi ultimo post...Y conoce mi Amazona Look
Besos Chipless by Dave

quetepones dijo...

Debería de usarlas más,pero siempre se me olvida.Muy buen consejo.
Besos,guapa

Marialu dijo...

Yo este año no quiero broncearme mucho, que m eha salido una mancha en la piel por un rollo fotosensible a raiz de tomar antibióticos y ahora tengo miedo...
Pero seguro que la exfoliación es una idea estupenda!
Un beso,
Mlu
starenrojo

Lynn / Melancora dijo...

La verdad es que con una exfoliación la piel queda como nueva, a mi me gustan los exfoliantes suaves y suelo hacermela cada semana o cada quince días.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es algo que se desde hace tiempo, pero al final por pereza nunca lo hago y la verdad es que el bronceado no queda mal..pero podría quedar mejor haciéndolo.

Cristelicious dijo...

Tiene muy buena pinta, para comerselo casi. Yo ultilizo ahora el de jabon negro con aceite de Argan de Galenic, y la verdad es que me gusta bastante. Besos.

Unknown dijo...

Hola guapa, bueno! es que el jabón negro es otra de las maravillas que descubrí el año pasado aunque el mío es de Nectarome.

Besos

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

efectivamente ese es el primer paso para un bronceado perfecto!!! mcuhas garcias por tu consejo.

te sigo!!

loca por la cosmética dijo...

Hola!!! Mi exfoliante corporal favorito es el de Kiehl´s, tiene leche de soja y miel y cuando terminas notas la piel super nutrida, es genial!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...