SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 1 de julio de 2011

RMS Beauty: El maquillaje bio de las celebrities.



Hola a tod@s!

El otro día navegando por internet me encontré con un producto que me encantó, por práctico y porque es mineral y orgánico, del que os hablaré a continuación.






La marca es RMS Beauty creada por la make up artist Rose Marie Swift que es toda una autoridad en la industria de la belleza,trabajando para revistas como Vogue o Harper's Bazaar.
Basada en principios biológicos y orgánicos cada producto de su linea de maquillaje está pensado para hidratar, cuidar e iluminar la piel, otorgando un aspecto radiante y saludable.
Está libre 100% de ingredientes sintéticos y cada ingrediente procede del cultivo biológico, por lo que ha conquistado a modelos amantes de la corriente bio como Gisele Bündchen.




Además estos productos los tenemos por fin accesibles en España, ya que podemos comprarlos on line en http://www.beauty-cube.com/.


Os voy a hablar del producto quizá mas conocido de la marca, LIP2CHEEK.
Un producto pensado para aplicar en los labios y también en los pómulos, no es genial?




Se aplica con los dedos, y tienes 6 tonos para elegir, incluso algunos tonos, admiten ser utilizado como sombra de ojos.






Los tonos Muse y Smile son más transparentes e hidratantes mientras que el resto tiene el efecto similar a barra de labios.
Todos tienen un alto porcentaje en pigmento mineral, y el resultado es un acabado natural tanto para labios como pómulos.
Su precio? 35 €.Además hay otros productos como sombras de ojos.

¿Soléis utilizar productos 2 en 1?

Muchas gracias por comentar, y pasad un feliz fin de semana!!!

12 comentarios:

Lola.mine dijo...

Justo me han regalado un 2 en 1 de Too Faced, a ver que tal me va.
Esta marca no la conocía y suena a música celestial para pieles como la mía. Voy directa a la web :)

Besos guapa!

María dijo...

Hola guapa, tampoco conocía la marca hasta ahora pero también me suena muy, muy bien, y además me encanta que utillicen productos biologógicos!

Un besín.

Cheska dijo...

No he utilizado aún dos productos en uno pero todo es probar, me voy a la web!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

No conocia esta marca, pero tiene buenisima pinta, me lo apunto y me paso a cotillear a ver qué tal.
besos

Vanesa dijo...

Hola guapa! has cambiado la portada! hacía mucho que no me pasaba por tú blog, te ha quedado muy chula!
Me apunto los cosméticos...

Besos!

http://www.thelipstickcandy.com/

Marialu dijo...

Como siempre tengoq ue reconocer que no lo conocía...
Me encantan los descubrimientos que nos haces siempre, me haces investigar e investigar.
Un beso,
Mlu
starenrojo

Vanesa dijo...

Holaa! no tengo lista... pero el la parte superior del blog, encima de la cabecera, esta la opción de seguir... yo lo hago así, para seguir a blogs que tampoco tienen lista...

Feliz finde guapa!

xx
http://www.thelipstickcandy.com/

quetepones dijo...

Oye,menuda pinta que tiene.Muy,muy interesante,me ha encantado.
Disfruta mucho del fin de semana,guapa.

Cristelicious dijo...

Fenomenal producto. Una alegria encotrarme de nuevo con mi blog preferido. Me he perdido algunos post pero no te preocupes que ire recuperando. La semana pasada me pasé por Sephora y me dieron unas muestras de Algenist, un poco fuertes para mi menos el serum que me encató y un monton de muestras de Dr. Brandt que me gustaron todas. Besines hermosa y gracias por tus comentario.

Virginia dijo...

No conocia la marca aunque cuando he leido bio me ha gustado mas, un poco caro para mi presupuesto pero en un futuro quien sabe me ha parecido un producto muy interesante
bss y feliz finde a ti tambien
Misstesorcillos

Lynn / Melancora dijo...

Si puedo, si que me gusta utilizar productos dos en uno, ahorro espacio y tiempo. No conocía esta marca.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

InforMODAte dijo...

Holaaaa- Me ha encantado la info. la verdad que este producto lo veo muy práctico y la marca tiene muy buena pinta. felicidades por el blog. Un saludo desde InforMODAte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...