SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 26 de abril de 2011

CARITA: Adiós a la deshidratación.

Hola a tod@s!

La marca francesa Carita es una de las pocas que tiene su propio centro de belleza "La Maison de la Beauté" en una de las calles más prestigiosas de París, el 11 de Faubourg Saint-Honoré.


Interior de la Maisón de Beauté de Carita en París.

Fue aquí donde hace 60 años comenzó a fraguarse la marca, cuyas pioneras fueron las hermanas Carita, consiguiendo todavía hoy ser  una firma reconocida internacionalmente por sus revolucionarios tratamientos e ingredientes, innovando siempre.
Su lema? No hay mujeres feas sino mujeres cuya belleza no ha sido revelada todavía por Carita.




Las hermanas María y Rosy fundadoras de Carita

No se por qué motivo nunca había prestado atención a esta marca, la tenía asociada  a mujeres de la edad de mi madre (que equivocada estaba), de hecho alguna vez de pequeña le ví  mi madre cremas de esta marca, y ahora 20 años después tengo en mis manos yo también un producto de Carita.

Para las que no conozcáis esta firma, sabed que tiene diferentes lineas de tratamiento para cara, cuerpo y cabello.
Su gama de productos faciales es muy amplia enfocada a pieles maduras, pero también para los primeros signos de la edad, o para equilibrar pieles mixtas y grasas, y calmar las pieles más sensibles.




Crema reafirmante y antiarrugas, un "must".


Para adentrarme en esta marca me decidí por su linea IDEAL HYDRATATION. No me pude resistir a esto "Sumerge tu piel en un baño de frescor revitalizante de la mano de una gama rica en el agua más pura y cristalina de los atolones de la Polinesia"

Inmediatamente mi mente imaginó ésto (lo que hace el marketing)...





Pero conseguí centrarme, y ser objetiva. Cremas no necesitaba así que me decanté por su mascarilla Bain des lagons, de hidratación instantanea, que me ha venido genial estos días que he estado en la playa, y que pienso que es ideal para verano.




Su función es la de favorecer los mecanismos de hidratación natural y retrasar los signos de la edad. Contiene aguas de las lagunas de la Polinesia, muy ricas en calcio y magnesio,que son esenciales para la energía celular,extracto de Cresta marina (Chritmum maritimum extract)  que refuerza la barrera cutánea.
La cresta marina es un alga con propiedades antioxidantes,conocido como hinojo marino o perejil marino y la puedes encontrar también en toda una linea de Kiehl´s "Cryste marine".
Otros ingredientes son aceite de jojoba y hialuronato sódico.

Mi experiencia? Sobre todo "refrescante"
Es una especie de mascarilla-crema salpicada de microperlas azul marino, muy agradable y deja la piel muy elástica e hidratada. Es para tí si te notas la piel apagada o poco tersa, o con falta de vitalidad.Se puede utilizar una o dos veces por semana.
Su precio? 40 € en perfumerías Douglas.

Me he sumergido por primera vez en el universo Carita...


7 comentarios:

Marialu dijo...

¡Qué buenísima pinta tiene todo! A demás no está mal de precio.
Un beso,
Mlu

http://starenojo.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
pues que curioso, porque yo tenía el mismo concepto que tu, de productos para señoras más mayores..
besos!

Loca por lo tacones

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo tengo unas muestras que me dieron en una tienda y la verdad es que me encantaron!

Un besote!

Virginia dijo...

Hola Elena!!!que interesantes tus ultimos post q tenia sin leer por las vacaciones. El del pelo me ha encantado, no he probado ninguno de esos trucos aunque tengo otros como ponerme un poco de aceite de oliva antes de lavarmelo para que me hidrate.
La verdad que ultimamente lo tengo demasiado deshidratado por la playa como tu dices y porque desde navidades llevo sin usar champus con silicona. ¿Has probado el acondicionador de Yes to?yo uso el champu y me va genial pero necesito una mascarilla nueva y me las estoy viendo para conseguir una sin siliconas, he leido tambien que en el supermercado Lidl tiene sus productos sin siliconas
un beso
Misstesorcillos

Dave Aiman dijo...

Gracias por tenernos al dia amore!

Hoy hemos aprendido un poquito mas!

Muakis!

Dave

quetepones dijo...

La verdad,es que me pasa lo mismo que a tí,la he visto un montón de veces,pero nunca me he fijado.
Pensaba,que era más cara.
Eres mi perdición ves,ahora tendré que mirarla con otros ojos.

Cristelicious dijo...

Yo tampoco he probado esta marca, pero me has abierto la curiosidad con esta mascarilla. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...