SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 27 de abril de 2011

El aniversario de Diptyque.


Hola a tod@s!

La marca de culto Diptyque cumple 50 años y celebra su aniversario por todo lo alto, rindiendo homenaje a la dirección donde abrió la primera boutique "34 Boulevard Saint Germain" en París.
Con el nombre de esta calle ha lanzado una nueva linea con olores increíbles...el responsable? Roman Kaiser que ha sabido capturar en velas y perfumes de esta edición aniversario, el alma de esta firma francesa.



Colección 34 boulevard Saint Germain



La colección esta formada por una vela ovalada de porcelana hecha a mano, es espectacular!
El aroma es especiado y fresco, con toques de flores, maderas y hojas de higo.Su precio? 60 €.





Si eres más de jabones este tiene una pinta estupenda, además es muy hidratante.





Lo que os muestro a continuación me ha encantado, muy original, para colgarlo en el armario,vestidor o dejarlo en un cajón.Es un anillo de porcelana que contiene una cera endurecida con el número 34 grabado.Tendrás aroma garantizado 3 meses.Su precio? 45 €


Termino con la colonia que es para mujeres y hombres.Con toques amaderados...La tapa está hecha de bakelita negra.








¿Qué os parece esta nueva colección?
Gracias por comentar!!

8 comentarios:

María dijo...

No conocía la marca. Los jabones son mi debilidad, y sí, estos tienen muy buena pinta!!

Un besín guapa.

Dave Aiman dijo...

Y el perfume que precio tiene???


Porque si vale 60 euros la vela(no es por nada pero NO me puedo gastar 60 euros en una Vela, pero debe oler a gloria!)

Gracias por ese buen comentario en mi blog.

Besos Chipless
Dave

Virginia dijo...

parece interesante pero pienso como Dave que con ese precio asusta a los mortales de la calle
un beso
Misstesorcillos

Locaporlostacones dijo...

Hola!
ah, pero para una vela es un poco caro,no??? a mi gustan las de zara home de hiervas, no será lo mismo seguro, pero ...
besos!

Loca por lo tacones

quetepones dijo...

Las velas,son preciosas,pero como decoración,con ese precio,cualquiera enciende la velita.

Sheol 13 dijo...

Muy chic esta marca, como ya te había comentado me gustan las velas y te comento ahora que los jabones en formato tradicional, también, pero como comenta la compañera de más arriba, un poco carillo¿no? Un abrazo.

Unknown dijo...

jeje, estoy de acuerdo con todos vosotros, la marca es cara! Yo sólo he probado las velas,y os puedo decir que el aroma perdura como pocas, y son fragancias muy especiales.Para un regalo o capricho...

Besos!

Cristelicious dijo...

Fantástica colección, lo que mas me ha llamado la atención es lo de colgar en el armario, pero todos los productos los probaré detenidamente cuando me toque la lotería. Uf, que difícil esto de ser pobre. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...