SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 22 de marzo de 2011

Miriam Quevedo: cosmética española que triunfa en el mundo.

Hola a tod@s!

Me encanta conocer nuevas marcas de cosmética española que poco a poco consiguen hacerse un hueco en el mercado internacional cosechando éxitos.
El otro día leí una entrevista de la creadora de la marca homónima Miriam Quevedo, una gama de productos capilares y de cuidado facial con ingredientes exquisitos que ya ha conquistado el mercado oriental.






Esta empresaria licenciada en Empresariales, lanzó su linea facial en 2005 y la capilar en 2007, para la que ha utilizado ingredientes lujosos como oro, platino y caviar...La razón? estos ingredientes no se eligen por capricho, y está demostrado que ayudan a combatir el proceso de envejecimiento del cuero cabelludo y del cabello.Con la función  de nutrir y regenerar la fibra capilar utiliza orquídea imperial, aceite de argán bio, isoflavonas de soja, té verde y complejos multivitamínicos , todo un cocktail de belleza para el cabello.

Su línea capilar "Extreme caviar" es un éxito de ventas, ofreciendo desde champús a tratamientos como mascarillas, bálsamos y sérums reparadores de la fibra capilar.
Su otra línea, "Sublime gold" tiene como ingrediente principal polvo micronizado de oro, con una potente acción vivificante.
Recientemente ha lanzado una nueva gama compuesta de platino y diamantes.
El precio de los productos capilares oscilan entre los 19 y 40 €.



champú de la colección platino y diamantes


Sus cremas faciales han causado furor en Oriente.
Concretamente en Corea una de sus cremas Syn-ake es número uno en ventas gracias a su efecto anti-aging.




Sus ingredientes son veneno de la serpiente Tropidolaemus Wagleri con un efecto bótox super potente, ya que inhibe las contracciones musculares y adenosina, que aporta una gran energía celular y estimula la producción de colágeno.Contiene además ácido hialurónico, rosa mosqueta y extracto de aloe vera.

Tras cosechar éxitos en Europa, Asia y América ha lanzado por fin su marca en España.
Si queréis tener más información de sus productos, os dejo su web aquí.

¿ Habéis probado algún producto de esta marca?

Gracias por vuestros comentarios!

26 comentarios:

Dave Aiman dijo...

esto demuestra que podemos seguir creciendo pese a todo!

Felicidades a Miriam!

bss Chipless by Dave

Locaporlostacones dijo...

Hola!
no, yo no he probado, la verdad es que estoy dandome cuenta que siempre uso lo mismo y el desconocimiento en cuanto a estos temas tengo y lo que hace el factor publicidad...
besos guapa!
Loca por lo tacones

Unknown dijo...

Hola Dave, como se suele decir las épocas de crisis son también las de las grandes oportunidades.

Besos!!

Unknown dijo...

Hola Esther, yo la verdad es que tampoco le había prestado atención hasta que leí el reportaje y la verdad me pareció my interesante, habrá que probarla.

Besos!

Marialu dijo...

No conocía la firma, pero me parece muy interesante el post, así qe voy a visitar su web.
Por cierto, te sigo desde ya!
Saludos,
MLu

http://starenrojo.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias Marialu, por hacerte seguidora, me hace mucha ilusión.

Tu blog me ha encantado, te sigo!

Besos

Unknown dijo...

No conocía la marca. A ver si nos la presentan a la prensa y así puedo conocer los productos.
Un beso

Inma

Unknown dijo...

siii!! estaría bien conocerlos más a fondo.

Besos

Cristelicious dijo...

Otra marca para ir investigando sus productos, no la conocía, pero me parece fantástica a primera vista. Gracias. Besos.

Unknown dijo...

Los productos para el pelo tienen una pinta fantástica y con esos ingredientes apetece probarlos!

Besos

Anónimo dijo...

Tu blog me parece fantástico. ¿Dónde se pueden comprar los productos de Miriam Quevedo?

Unknown dijo...

Hola, que tal? Muchas gracias por tu comentario.

Miriam Quvedo se compra en Perfumerías If.

Un saludo!!

Pasion por la Cosmetica dijo...

Hola Elena, Lo primero felicitarte por tu blog, por tu forma de comunicar tan respetuosa hacia las marcas y explícita y comprensible de cada uno de las firmas y productos que nos presentas.
Tu forma de comunicar dan ganas de probarlos todos!!!!!
Felicidades de nuevo!!!!!

Te sigo desde ya

Elena

http://pasionporlacosmeticaes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, mi peluquero me regaló unas muestras de linea capilar (la de caviar) y me pareció un gran producto. Casualmente he estado en Andorra y la tenían de promoción en Pyrenees así que me compre champu, mascarilla y serum por 64,00 euros y estoy encantada con los resultados.
Una maravilla!!!

Isabel G. Ruisánchez dijo...

Yo utilizo el champú de Extreme Caviar y estoy encantada con él. Deja el pelo más fuerte, con cuerpo... y ahora voy a probar el serum de diamantes, así que ya contaré que tal es...
Me encanta el blog!
Un fuerte saludo desde Llanes!
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo he probado la Sublime Gold Lotion y la verdad es que es una pasada... Cuando vi que llevaba oro y caviar pues me creé expectativas altas y las ha cumplido. La línea Miriam Quevedo es una delicia. Lo malo su precio que es un poco alto. Se puede comprar alguno de sus productos en http://www.champusytintes.com

Anónimo dijo...

Me llamo Juan Antonio y trabajo para Cremas&cremas. Somos los distribuidores en exclusiva de Miriam Quevedo en Murcia y Alicante, estamos muy contentos con su aceptacion y muy orgullosos de la firma. Gracias por este post y por las muestras de cariño y confianza. Fernandezpinillajuanantonio@gmail.com, si estais por esta zona y podemos ayudar, estaremos encantados.

Silvia dijo...

Yo alterno la linia de caviar y la de platino y la verdad que me van muy bien, me ayudan mucho a dominar mi cabello que es algo revelde. Yo los compro en Barcelona, en un salón que se llama Mota, está en el centro por donde Zara (Av. Gran Vía de les Corts Catlanes617), es de los pocos sitios donde los he visto y tienen todas las lineas. El telefono es 93 412 27 41. Además cunden muchisimo, te has de hechar muy pero que muy poco porque son super densos y concentrados.
Además son los únicos en exclusiva que tienen la nueva linia de Caviar White Glacial, me explicaron que los productos están hechos de agua verdaderamente de glacial.

LBP dijo...

Os recomiendo le echeis una mirada a esta página de venta Online llamada www.LuxeBeautyProducts.com ya que podemos comprar, informarnos y sobretodo asesorarnos por una estilista de que producto de Miriam Quevedo es el mas aconsejable.

Anónimo dijo...

En los gymnasios Arsenal de Barcelona, En L´ADresse-Hair BCN, en Yass & Co, en Cebado de Juan Sebastian Bach, en Sant Just d´Esvern...

Lucia dijo...

Hola Silvia he visto que en Barcelona soy de l´Eixample,y busqué por google y me salieron estos también, en el salon L´Adresse http://ladresse-hair.eu/, también en Yass & Co en la avda Diagonal/Francesc Macià, En Cebado de la calle Juan Sebastian Bach, en los gimnasios Arsenal de la calle amigó y via augusta, y en Mood´s Hair en la zona de Sarrià...en fin así nos ayudamos todas un poquito, por que lo bueno cuesta de encontrar...

Anónimo dijo...

Soy una consumidora de la crema Crema de Esencia Celular Tratamiento de Caviar - 75 ml de Miriam Quevedo. La recomiendo sobre todo en pieles maduritas, hace verdaderamente milagros. si la encontráis, que no es fácil. No dudéis en probarla. Yo la conocí en web de Showroomprive.es. a muy buen precio. Ahora la estoy buscando y ya os contare.Saludos a todas.

Anónimo dijo...

SOY DE CORDOBA, DONDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS

Anónimo dijo...

El.shampoo es espectacular, dude antes de comprarlo y ahora comprare el resto d ela linea, mi cabello debil y sin fuerza ahora esta firme y brillante....lo recomiendo 100% , vale la. pena el gasto, aca en chile lo venden en farmacias salcobrand....

Unknown dijo...

En perfumerias,no es muy exclusivo

Unknown dijo...

En perfumerias,no es muy exclusivo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...