SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 23 de marzo de 2011

Misión de primavera: Hidratación!!

Hola a tod@s!

No se si os pasará a vosotras, pero el invierno ha terminado oficialmente y las calefacciones y cambios de temperatura han resentido un poquito mi piel, y me hace falta un aporte extra de hidratación.

Es curioso como la necesidad de hidratación no afecta sólo a las pieles secas.Yo por ejemplo que tengo la piel mixta, también noto a veces mi piel sedienta de agua.







En estas circunstancias hay que acudir a remedios de siempre como beber más agua y tomar más frutas y verduras, ya que aportan agua estructurada que se asimila mejor por las células y...una buena hidratante!!

Es importante utilizar aquella que se adapte a tus necesidades, aunque actualmente son cada vez más las marcas que lanzan sus cremas con diferentes texturas en función del tipo de piel.

Así que una de mis inversiones cosméticas para la temporada ha sido la hidratante Hidrationist de Estee Lauder.






La tecnología de esta crema, se basa en su agua biomimética, que significa que el agua está "estructurada", por lo que se absorbe con muchísima facilidad y lo que es más importante aporta una hidratación duradera en el tiempo.
El biomimetismo es un proceso biotecnológico cada vez con más auge en el campo de la cosmética y dermofarmacia que permite obtener materias nuevas, de una forma eficiente y completamente natural.
El ácido hialurónico es un ejemplo de ésto, ya que se ha conseguido extraer en forma de hialuronato sódico de las bacterias lácticas que lo producen de forma natural y además es idéntico al producido por los fibroblastos humanos.Interesante ¿verdad?

Si pensáis que esta crema sólo os va a aportar agua, os puedo decir que es también una fuente de antioxidantes, porque contiene extracto de Punica granatum (granada), extracto de Vitis vinifera (uva), extracto de Glycyrrhiza glabra (regaliz) que es un agente blanqueante de la piel, hialuronato sódico , fermentos de bacterias Saccharomyces y extractos de algas.

Yo  me compré la crema para pieles mixtas, la tenéis también para pieles secas.Llevo utilizándola una semana, y de momento me gusta mucho.Se absorbe muy rápido, de textura super ligera(la de piel seca supongo que será más untuosa), y me levanto con la piel más elástica.La estoy utilizando mañana y noche, porque no tiene factor de protección, algo que tenéis que tener en cuenta si os gusta que lo lleve.

Os tengo que decir que la he empezado a utilizar combinada con el sérum Advanced Night Repair de Estee Lauder ya que había terminado Derm-Aox de la Roche Posay y estaba deseando volver a utilizar éste.Por lo que los beneficios que experimento no sé si son más por el sérum o por la crema,jeeje.Pero si tenéis que renovar productos de belleza, pienso que es una buena inversión y un buen tratamiento de belleza...


                                                         




Para acercarnos a pieles como ésta en primavera!







Y vosotras ¿utilizáis una hidratante diferente a la habitual en esta época del año?

18 comentarios:

quetepones dijo...

SOY DE LAS QUE CAMBIO DE CREMA,EN VERANO,ASI QUE LA INFORMACION,ME VIENE GENIAL.
GRACIAS.

Cristelicious dijo...

Te pasa lo que a mi, yo también la tengo mixta, y muy descompensada, parece que para cada trocito me tengo que poner otra loción, solo he probado el Nigth Repair para ojos, pero me pareció un poco fuerte para mi piel. Estoy esperando que me llegue una crema facial que he encargado, la dermo-purificante de Biologique Recherche, que me han hablado maravillas sobre ella en el salón de estética donde suelo ir. Besos.

Marionnaud dijo...

A mi también me pasa igual, tengo la piel mixta, zonas muy secas y otras que no tanto! Una lata! La verdad es que la que propones es genial, me gusta mucho la marca y creo que la calidad/precio es excelente!
Un saludo,
http://www.bellezamarionnaud.com/

Marialu dijo...

Muchas gracias por tus consejos y propuestas. Me lo apunto todo.
Besos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

Hola!
me gusta muchisimo esa marca!!
besos!
Loca por lo tacones

mariajo01 dijo...

Hola wapa!! voy a probarla asi q ya te contaré q tal Bs

Elena dijo...

Hola Cristelicious, a ver si pruebo Biologique Recherche que tiene buena pinta.Besos!

Elena dijo...

Hola Mariannaud! A mi también me gusta esta marca.

Besos!

Elena dijo...

hola mariajo!! ya me contarás que tal, yo estoy contenta!!

sss dijo...

Estoy utilizando la crema Duo de la Roche Posay, ya que tengo la piel mixta con tendencia acnéica; vamos todo un chollo jaja.

Me gustaría comprarme una crema que deje la piel hidratada y jugosa y a poder ser que tengo un poco de color.
Pero no encuentro :(
Sabes de alguna?Y de algún contorno de ojos?

Un besito

Elena dijo...

Hola guapa! gracias por comentar.
Si quieres que te aporte color, a bote pronto se me ocurre decirte que recurras a Olay.Tiene unas hidratantes de día que dan buenos resultados y tienes con un toque de color, o más bronceado, pero no las he probado, así que no sé si te dejará la piel como esperas.Pero relación calidad/ precio está muy bien.
En cuanto a contorno...puff hay tantos...para que lo necesitas? ojeras, bolsas, arruguitas..?

Besos

sss dijo...

Muchísimas gracias por contestar ,perdón por el tostón que te he puesto jiji. Es mi primer contorno que tengo 23 y ya me toca porque me veo la ojera más morada. Un besito

Elena dijo...

No guapa, gracias a tí.Bueno pues si es para ojeras, te recomiendo un contorno de lóccitane que lleva siempreviva biológica,que ilumina y aclara.Eres muy joven! también puedes optar por los contornos de farmacia de marcas tipo Galenic.Hay uno que es para luminosidad y primeras arruguitas que se llama Frescor antifatiga Nectalys, con extractos de frutas.
te puede venir bien

Besos

Dave Vuitton dijo...

Realmente...es que me cuido todo el año...no solo a ratos...porque sino sería imposible estar bien y cuidado!

Un beso chipless by Dave

http://chiplessfashion.blogspot.com

Elena dijo...

Eso es exactamente lo que hay que hacer...besos!

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela Rassam dijo...

mee gustaa muchisisisiismoo estos tips!!!!!!!!!!!!

http://thefashionsolar-system.blogspot.com/

sss dijo...

muchas gracias por tus consejos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...