SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 4 de febrero de 2011

Sérum ultrahidratante de Sannai.

Hola a tod@s!

Ya os hablé hace un tiempo aquí sobre la marca Sannai.
Esta marca oriental me parece muy interesante por su filosofía a la hora de crear productos y por los ingredientes que utiliza.





Su último producto me ha parecido muy novedoso en cuanto a su aplicación e ingredientes.
Su nombre? Sérum ultrahidratante efecto acción prolongada.
Sannai ya tiene un sérum hidratante para pieles que ya han cumplido los 30 pero lo novedoso de este nuevo sérum... es que se pone encima de la crema hidratante!

Al aplicarlo de este modo, el sérum forma una película humectante sobre la piel, aportando una hidratación continuada a lo largo del día y previniendo la pérdida de agua.



Además aporta elasticidad y firmeza debido a que contiene una alta concentración de ácido hialurónico.Aunque os tengo que confesar que aunque sea muy eficaz...este ingrediente es el que menos me ha sorprendido.
Este sérum contiene extracto de raiz de peonia, utilizada en la medicina tradicional china siendo muy valorada por sus propiedades antioxidantes y calmantes.
El extracto de peonia lo podéis encontrar también en la línea de cosmética china Herborist, de venta en Sephora.

Contiene extracto de Shiro Ki Kurage, que es un hongo gelatinoso de origen asiático utilizado en China y Japón por sus propiedades ultrahidratantes y regeneradoras, absorbiéndose rápidamente.

Gracias a las ceramidas del sérum, la humedad se fijará en la piel, y no se perderá en el transcurso del día.

Otro ingrediente a destacar es la vitamina B en forma de pantenol, que estimula la regeneración del colágeno y calma la irritación, previniendo la aparición de arrugas.
Y para terminar este listado de buenos ingredientes, aceite de  rosa damascena que aunque en menor concentración, calma, reafirma y tonifica.Mejora las pieles secas, deshidratadas o maduras.

Un punto más a favor de este sérum es que es apto para todas las pieles y edades, y lo puedes aplicar mañana y noche.Y por si fuera poco no contiene parabenes, utilizando como conservante fenoxietanol, considerado como uno de los menos irritantes.

¿ No os parece que son todo ventajas? A mí la verdad es que me apetece probarlo...

Su precio? 35 € y lo puedes adquirir on line en http://www.sannaicosmetics.com/.

Y tú ¿Has utilizado algún producto de Sannai?
¿que sérum utilizas?
Gracias por comentar y que paséis buen fin de semana!



6 comentarios:

Econatura dijo...

Gracias, un post sobre un sérum! Me va de perlas!
Casualmente hoy he pasado por la farmacia a por una hidratante diaria; me he llevado el gel Aquapulpe de Galènic y me han enseñado el sérum de la misma gama. Promete lo mismo que este de Sannai, retener la hidratación, etc. No me lo he llevado porque aparte de querer mirar más antes de decidirme, la farmacéutica me ha dicho que con 24 años es pronto para sérums. No sé qué hacer, no quiero echarme potingues de más, pero tampoco de menos...

Besos!

ag180 dijo...

Hola, este serum es de farmacia, no soy partidaria de serum, todo lo que me pongo cerca de los ojos, me da picazon y se me pone como una niebla, lo paso fatal, me doy la crema que use en ese momento con unos masajes.
Tienes que hacer uno como dar los masajes en la cara, a mí ,es algo que me encanta.
Besos

Unknown dijo...

Hola guapa! 24 añitos!! desde luego dentro de diez años vas a tener piel de porcelana...jeje.
Está muy bien que te cuides.Yo empecé a ponerme contorno con 23 años y me decían que estaba loca...pero seguro que mal no me ha hecho.Si no tienes problemas de piel concretos, con un sérum hidratante que deje la piel comfortable como el que indicas de galenic te puede ir muy bien...todavía te queda muuuuucho para los 30.
Besos y gracias por tus comentarios!!

Unknown dijo...

Hola ag180! los sérum no debes ponértelos cerca del contorno, esta piel es extremadamente sensible y delicada.Al igual que mascarillas o exfoliantes debes dejar esa zona libre...
Apunto lo de los masajes!
Besos.

Locaporlostacones dijo...

Me encanta tu blog
Que grandes ideas
http://locaporlostacones.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por visitar el blog.Me alegra que te guste.Loca por los tacones tiene muy buena pinta así que lo seguiré visitando.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...