SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 15 de noviembre de 2010

Viene de Oriente: Método Sannai

Hola a tod@s:

Este post está dedicado un nuevo concepto en el mundo de la belleza y es la cosmética personalizada.
Inspirada en la medicina tradicional, Sannai Cosmetics formula sus productos y diseña su método.
Reconozco que no he probado ningún tratamiento, pero su método me parece de lo más razonable desde el punto de vista científico  que he oido.


Según este método cada ingrediente tiene un peso molecular diferente y cumple su función de manera óptima, sacándole un mayor rendimiento a los productos de belleza.
Se basa en lo siguiente:

1.Elige productos con principios activos en la mayor concentración posible.

2.Cada ingrediente tiene su nivel de actuación en la piel:
-Sólo hay tres ingredientes que funcionen en el fondo y superficie de epidermis:
Antioxidantes, calmantes  e hidratantes.
-Los filtros químicos no pueden penetrar en la epidermis, son muy nocivos, y si penetran pueden acelerar el proceso de oxidación celular.

3. Cada producto tiene un peso molecular

Esta es la parte más curiosa.
Primero debemos utilizar productos con peso molecualar bajo para que penetren hasta el fondo de la epidermis, es decir productos antiedad. Podría ser un sérum con antioxidantes.
Luego una crema con un peso molecular mayor que proporcione hidratación, y forme una película humectante que proteja la piel.
En este caso hay que distinguir entre pieles mixtas o grasas y secas.
¿Tu piel es grasa? En este caso debes utilizar productos hidrosolubles como el ácido hialurónico, aminoácidos o polisacaridos.

Si tu piel es seca , en este caso debes decantarte por productos liposolubles como ceramidas, y aceites vegetales(girasol, onagra, escualeno) son ideales para tí.

4.El protector solar siempre aparte, y en último lugar.
Utiliza aquellos que lleven óxido de titanio y dióxido de zinc que no penetran en la epidermis.

En su web www.sannaicosmetics.com verás sus productos clasificados según tu tipo de piel, peso molecualar y la edad que tengas.Tienen unos concentrados de 10 ml=10 ml de principios activos deúltima generación sin mezcla alguna. Añadiendo unas gotas a tu tratamiento habitual tendrás un tratamiento personalizado. Su precio es de unos 30€.

El resto de productos son también muy asequibles y puedes adquirirlos a través de su web.Además hay kits de productos con ofertas muy buenas.
¿qué te parece este tipo de cosmética?

5 comentarios:

ag180 dijo...

Hola, me parece genial este tipo de cosmeticos y tal como lo explicas queda muy clarito , me pasare por su W.
Estoy enganchada a los afaoros de Telva por eso conoci tu blog, me he echo seguidora porque me gusta mucho lo que cuentas y lo miro todos los dias.
Mucho animo que pronto tendras mas seguidoras,
Besos

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias por tus ánimos!.Estoy muy ilusionada con el blog ya que puedo hablar de un tema que me apasiona y te agradezco que hayas escrito.
Espero seguir contando cosas que te interesen.

Un saludo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gil dijo...

Este tipo de cosmética me parece genial. La verdad es que no soy muy dada a este tipo de páginas de cosmética, pero tus artículos me parecen muy prácticos, y eso es lo que yo necesito. Así es que me gustaría probar algún producto de Sannai. ¿Cuál me recomendarías para empezar? Muchas gracias. Saludos.

Unknown dijo...

Hola gil! Me alegra que te gusten los artículos,y que te parezcan interesantes.Gracias!! Uno de los productos mas famosos de Sannai es su mousse desmaquillador-limpiador de aceite mágico 2 en 1.

Los aceites vegetales desmaquillan fácilmente, la glicerina aporta hidratación y la camomila calma la piel.
Su precio 22,50€.
Por favor, si lo pruebas danos tu opinión.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...