Hola a todas!
Sólo comentaros antes del post de hoy que la consulta de Claudine ha abierto sus puertas! En "Consultas de Belleza" si tenéis alguna duda sobre cosmética, cremas, tratamientos de belleza...podéis dejar aquí vuestras preguntas y prometo responderos prontito, y aprovecho para daros las gracias a todos los que aunque sea por casualidad, o cierto interés paráis aquí un ratito...GRACIAS.
Tenía ganas de escribir este post sobre SEPAI, pero quería probar los productos durante unas semanas para poder hablar de mi experiencia con esta marca.
Una de las cosas que sorprende de esta marca de culto es para orgullo nuestro,que es española, se realiza en Barcelona.Sus fundadoras son Roxana Chang y Paola Gugliotta, que se embarcaron en un proyecto ambicioso que vio la luz en el 2009.
Cosas del destino...Angelina Jolie reparó en esta marca, en concreto en su sérum booster V6.1, que parece ser el reponsable de su moldeado cuerpo.
Sepai tiene dos tipos de productos:
El tratamiento RMI5 que es preventivo, recuperador que trabaja para restaurar las condiciones óptimas de la piel de la siguiente forma:
-Prolonga la vida de las células
-Protege la piel de agentes nocivos
-Estimula la producción de colágeno I,II y III, elastina y queratina.
-Mejora la firmeza y la tensión.
-Previene la glicación y oxidación celular.
RMI5 reúne lo mejor de la naturaleza y la tecnología.Contiene 13 activos biotecnológicos que se potencian con extractos naturales que son bioflavonoides(que ya os hablé de ellos por sus fantásticas propiedades),espirulina, ginseng, calcio, glicerina, soja, gingko biloba, vid roja y vitaminas A, B, y E. Y se complementan con bases orgánicas como aceite de arroz, sésamo, aceite de jojoba y manteca de Karité.
Se clasifica en cuatro fases:
Fase 0: Se basa en la nutricosmética.Estos preparados alimenticios V8.0 y V8.1 son un auténtico cocktail de activos beneficiosos para prevenir el envejecimiento, como selenio, zinc, y coenzima Q10.
Todavía tengo ahí mis dos pastillitas para probarlas...esperando la ocasión especial.
Lo demás si que lo he probado.
Fase 1: Extractos faciales V3.0, fórmula restart y V3., fórmula booster que recargan la piel de energía y previenen el envejecimiento metabólico y causado por factores externos.
Sus texturas son estupendas, te dejan la piel muy tersa y sin sensación grasa, se absorbe rápidamente.Te levantas con la piel muy luminosa.
Fase 2: Fórmulas hidratantes V4.0 y V4.1 de aplicacón localizada en el contorno de los ojos.Previene, corrige y reduce las bolsas y ojeras.
Noté al aplicármela, la zona del contorno mucho más descansada, y aclarada.Su textura es muy fresquita.
Por último la Fase 3: de aplicación global para rostro, cuello y escote.Lo novedoso de la fórmula Firewall V5.2 es que es la primera crema facial hidratante con protección solar SPF 50+, un dos en uno que previene el envejecimiento y las manchas.
Noto la piel muy hidratada a lo largo del día.
El lema de este tratamiento es" No hace milagros pero garantiza el óptimo mantenimiento de la piel durante toda la vida".
Por supuesto Sepai no trabaja ni con siliconas, ni derivados del petróleo, apto para cualquier piel incluso las más sensibles.
Como os he dicho además del tratamiento RMI5, Sepai tiene otros productos que son "Los básicos de Sepai".
-Gel limpiador nutritivo V1.1: Una maravilla!!! Es un limpiador sin jabón con unos microgránulos que se aplica haciendo un ligero masaje durante un par de minutos.Se retira con una toalla húmeda y la piel se queda genial, como si te hubieras echado la hidratante, super suave. La verdad que me ha encantado este producto.
-Vela cosmética V1.2 Luz Nutritiva: si si, lo que oís. Es una vela que huele de maravilla, la enciendes y despúes de un ratín la apagas.Y el aceite de la vela te lo aplicas en la cara o el cuerpo.
Reconozco que me daba un poquito de reparo echarme el aceite en la cara, a pesar de que lo había leído en el modo de empleo, ya me veía yendo a urgencias con quemaduras de primer grado jejeje.
De hecho al comprar un regalo volví a Linda vuela a Río a preguntar...y me dijeron que sin problemas, una vez apagada la vela, el aceite está a una temperatura de 40 ºC aproximadamente por lo que es imposible quemarse.
Es apto para todo tipo de pieles.Yo me la apliqué en la cara, con un poquito tienes suficiente para todo el rostro.Ese día mi piel se quedó con un brillo especial y lo mejor es que no engrasa nada!
Una pega de esta maravillosa marca? pues como suele ocurrir con marcas de culto, su precio! Aunque llegas a entenderlo por sus texturas, resultados, packaging...es un capricho demasiado caro.La hidratante unos 230 €...
Lo más asequible "Los básicos de Sepai", la vela cosmética y gel aproximadamente 80 €.
Podéis encontrar Sepai en Madrid en Isolée , Le Secret du Marais,también online y en http://www.jcapotecari.com/.
En Murcia, en Linda vuela a Río.
Espero que os haya resultado interesante!
5 comentarios:
La marca es muy cara? No la había oido nunca!
Dónde puedo encontrar la tienda de Madrid?
Un besito, gracias!
Mar.
Hola Mar! La marca es cara, excepto la vela y el gel limpiador, las cremas andan por los 200 €, así que me da penita que se gasten mis muestras...
Isolée en Madrid está en Calle Infantas 19 y Claudio Coello 55.
En Le secret du Marais también en Madrid la puedes encontrar en Calle de Hortaleza 75.
Espero que te sirva la información.Y gracias por visitar el blog! Besos
Probé la hidratante facial, y la de los ojos. Y de verdad aunq parezcan caras, son superefectivas y rinden mucho mas que las mas economicas. Quiero probar el gel limpiador.
Tengo previsto un viaje a Londre,¿alli lo podre conseguir?
Hola! Gracias por comentar. Por lo que he visto en su web en Londres todavía no tienen puntos de venta, aunque no se si la tendrán actualizada.
Saludos.
esta marca segun he oido es peligrosa para la salud pues en alemania donde tenian distribucion hay alguna clienta que ha tenido problemas por tomar las pildoras,ademas eso de que en su composicion no contiene aceites minerales no es cierto pues la el mismo aceite de la vela es mineral y nocivo para la piel.su propietaria es venezolana y aqui en españa se aprovecho de lo que aprendio de una marca con la que trabajo y copio muchos de sus productos no son de fiar.
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