SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 7 de enero de 2011

KIMMIDOLLS: Ríndete al encanto de estas muñecas

Hola a tod@s:

¿ Qué tal se han portado los Reyes Magos? Espero que os hayan traído lo que deseábais.
A mí me han traído algo que no esperaba, pero que me ha vuelto loca! Me han regalado una muñeca...
Estaréis pensando que ya estoy algo crecidita para muñecas pero dejadme que os cuente algo sobre las Kimmidolls, que se han convertido en un auténtico furor en medio mundo. Os presente a mi muñeca TOMOMI:


¿No os encanta?
Su nombre significa "Amiga".
¿Os apetece saber más sobre estas muñecas?

La marca Kimmidoll nació como una marca de regalos decorativos y artículos para el hogar debido a una auténtica pasión por la cultura oriental. Las muñecas japonesas Kokeshi son un perfecto ejemplo de la belleza oriental simplista.
Resulta que en Japón el acto de regalar y recibir muñecas Kokeshi se remonta al periodo Edo(1603-1867).Los artesanos de la época las tallaban a mano y se ofrecían en señal de amor y amistad.De esta tradición han surgido las Kimmidolls, muñecas coleccionables que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna, "muñecas que expresan los verdaderos valores de la vida".

Están realizadas en resina de la más alta calidad y las hay en tres tamaños.
Y por supuesto si ves la colección no sabrías con cual quedarte.
Estás son sólo algunas pero hay 100 muñecas!!!


                                                          

 Como veis cada una es especial y representa un valor diferente: amistad, fuerza, generosidad, tranquilidad...para que ese valor te acompañe en el transcurso de tu vida!
Estas muñecas decorativas quedan preciosas en cualquier rincón de tu casa...Desde ayer me voy a verla  a cada momento...ME ENCANTA!!

Cada muñeca viene con una tarjeta de coleccionista y te explica las características de la tuya.

Si quieres saber más sobre estas muñecas, pásate por su web http://www.kimmidoll.com/, merece la pena!

Aunque este post no sea de cosmética, sinceramente ver algo tan mono como estas muñecas creo que tiene más efecto que el mejor sérum...jejejeje.

¿Conocías a las Kimmidolls?


                    

19 comentarios:

estefania padilla moya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Ay por favor, que cosa más colleja!!!!

Unknown dijo...

Si, son una monería...el peligro es que voy a querer aumentar la colección...

Unknown dijo...

Por cierto! hay kimmidolls para niños, son también preciosas...por Teresita.

Anónimo dijo...

Son preciosas. ¿Sabes dónde la han comprado? Murcia me pilla un poquito mas cerca, pero si tengo que ir a Cartagena quizás haga un día una excursión a por alguna.
PD. Me encanta tu blog, aunque nunca comento te sigo desde que empezaste.

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por seguir el blog, me hace mucha ilusión...me alegra que te guste!
Me la compraron por internet en www.yoox.com, pero no hay muchos modelos.
He consultado los puntos de venta y en Murcia por desgracia no hay.En Alicante sí, y varios.No se de donde eres...Si quieres te digo donde puedes encontrarla según donde vivas.
Si te es más cómodo puedes consultar los puntos de venta en Kimmidoll España en Facebook.

Gracias por tu cometario.
Besos

ag180 dijo...

No las conocia, me parecen monisimas y con mirarla dan la sensación de paz, como todo lo oriental.
Te deseo un Feliz Año 2011.

Unknown dijo...

Feliz año para ti tambíén! Son muy monas!!!
Gracias por seguir el blog aún....
Besos

Econatura dijo...

Qué maravilla, son preciosas!! Estoy pensando seriamente en hacerme con una, para que haga juego con mi pijama estampado con dibujitos de kokeshis, jeje.
Por cierto, también las venden en ebay, y ahí sí que hay bastantes modelos.
Besos!

Unknown dijo...

Jeje,el espíritu de las kokeshi al poder!!
Genial ebay y a buen precio...lo acabo de ver...
Yo hoy me las he encontrado en el Corte Inglés! Se están extendiendo...Eso sí, bastante más caras que en internet.Las del tamaño normal 26€ y las pequeñas 15€.

Espero que elijas una moníiiisima!
Besos!

Mari Carmen dijo...

Hola Elena,

yo he comprado cinco llaveros de kimmidolls en www.mundotokyo.es .Han llegado enseguida, y son monísimas. Sólo uno es para mi, los demás son para regalar ;)
PD. A mi tambien me gustan los bonsais (tengo tres desde hace varios años) y hago pilates.
Me encanta tu blog.

Unknown dijo...

Hola Mari Carmen! Muchísimas gracias por tu comentario.Me apunto la dirección que das, para la próxima.Gracias!!!
Me hace mucha ilusión que te guste el blog,anima muchísimo comentarios como el tuyo.
Seguro que los llaveros son una monada...
Besos.

mcarmen dijo...

qué bonito regalo! pronto voy a verla Elena
muy bonita de verdad
bs

Unknown dijo...

Sí, te pega un montón,son muy monas!

Anónimo dijo...

Preciosisimas...son una cucada yo tengo una junior se llama Amber, la compre en internet www.komomola.es, ademas yo soy de Murcia tambien y creo que hay una tienda en San Javier que tienen las kimmidoll en el C.C Dos Mares. un saludo chinitas xdxd.

Unknown dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por comentar y dar nuevas direcciones.Me pasaré por allí.Vaya fiebre tenemos con las kimmidoll!!!
Besos.

Viaje esférico dijo...

Hasta a mí,que no me gustan las muñecas, me parece monísima...y al final, es verdad, de lo que se trata es de sentirse bien.

SA BOTIGUETA dijo...

Hola tengo una tiendecita en Cadaqués y vendo kimmidolls, hace poquito estrené tienda online y alli las podeis encontrar... www.sabotigueta.cat... tenemos muchas medidas y hay muchas novedades... os invito a pasaros!!!

gracias
un abrazo

www.sabotigueta.cat

Coleccionista dijo...

Hola a todos! Yo empecé hace un par de años con la fiebre Kimmidoll. Tengo unas doce muñecas en casa, jeje Y ahora me he pasado a otro tipo de productos. A las niñas les he comprado unos estuches de kimmidoll muy cucos para el cole, y mi capricho ha sido comprarme una maleta de Saya. Me encanta esa muñeca y la maleta de cabina es una preciosidad! La encontré en una tienda pequeñita en Sevilla, creo que el nombre era Magoco, y ojalá vayan sacando más modelos!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...