SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 30 de diciembre de 2010

Guapas

Hola a todas!!!

Espero que estéis preparadas para la última noche del año...Y dado que no he tenido mucho tiempo para pensar en lo que me voy a poner, maquillaje etc...(¿soy la única que trabaja mañana?), sí que quiero dedicarme un ratito para estar lo más guapa posible.
Tan sólo quería comentaros unas cosillas para ayudar a lucir más bellas!


Hay que dedicarle tiempo a la exfoliación corporal. Utiliza la de siempre, yo probablemente utilice la de Sephora con aroma a caramelo, que me encanta! Incide en los codos, los grandes olvidados, ya que han estado tapaditos todo el invierno y esta noche es probable que los luzcas!

Muy importante hidratar.Si te apetece algo más especial, yo utilizo en los brazos,piernas y escote Bathina de Benefit, me gusta mucho porque huele genial y da un brillo muy ligero a la piel. Se queda superbonita y suave!! Se aplica con una borla de terciopelo.



Si te pintas las uñas, que tal el tono nude de la temporada??





Pasamos a la cara:después de limpiar bien la cara, utilizo unas ampollas efecto "flash", ahora hay de un montón de marcas.Me gustan porque borrar cualquier resto de cansancio, y la piel se queda muy luminosa. Yo suelo utilizar las ampollas de Sesderma, con efecto tensor.




En cuanto al maquillaje, lo tengo claro, he dado con el mío.Me habían hablado del maquillaje Estée Lauder Double Wear, porque cubre muy bien y dura muchas horas, doy fe!.El otro día me metí en su página web et voilá! con unas sencillas preguntas dan con tu tono. El mío es el tono Pebble.Además tienen un maquillador virtual, puedes subir una foto y ver como te quedan las últimas tendencias de maquillaje.





Ah! importante para que tu maquillaje no te abandone en toda la noche! utiliza un primer o prebase. Yo utilizo una de Sisheido, pero Studio Secrets de L'oreal va genial!.

Que más??? Los ojos. Aprovecha esta noche para lucir ojazos. Las sombras se llevan con tonos metálicos.




Los labios en tonos naturales, pero si no te gusta maquillar mucho los ojos, atrévete en el labial!
Y que mejor imagen que la de Vanessa Paradis , imagen de Rouge Coco de Chanel?Los hay en un montón de tonos.Seguro que encuentras el tuyo!






Solo falta que te pongas tu fantástico vestido y que salgas a la calle.Estarás fabulosa sigas o no estos consejillos.
Disfrutad la noche! Feliz año guapas!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...