SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 3 de enero de 2011

Mádara:Plantas del Báltico en tu piel.

Hola a tod@s:
Ante todo feliz año! Espero que en el 2011 sólo os pasen cosas buenas!!
Por mi parte espero poder avanzar en el sector de la cosmética y que el blog vaya mejorando, pero eso sería imposible sin vuestros comentarios, sugerencias y visitas.Y es que sois fundamentales para el sitio de Claudine.GRACIAS.

Los que alguna hayáis leído alguna vez el blog, sabréis que me encanta la cosmética natural, o aquella que innova en algún aspecto.
Esto es lo que me ha pasado con Mádara. Esta marca de cosmética natural me ha conquistado.Os cuento un poco.




Mádara procede de Latvia, un país de la región Báltico que es conocida por su amplia biodiversidad de plantas. El  nombre de Mádara procede de la planta wild madder, que es originaria de esta región, aromática y frágil(como la piel).








Sus ingredientes son naturales en un 99,99%, por lo que tienen certificado ECOCERT, y son extractos de plantas del Báltico.
Os preguntaréis... ¿por que son especiales estas plantas?

Los veranos en el Báltico son más cortos por lo que las plantas se ven forzadas, en un periodo corto de floración, a concentrar todas sus energías para atraer a las abejas.
El resultado es que en el momento de la recolección, las flores y hierbas son muy ricas en sustancias activas y ricas en extractos que son utilizados para la producción de Mádara Cosmetics, superpoderosos y ultraeficaces.





He tenido la suerte de descubrir esta marca gracias a un viaje de mi hermana a Oporto.Allí hay una tienda maravillosa Organii, con marcas de cosmética natural de las que os iré hablando más adelante, pero una de ellas es Mádara.



He probado tres productos:

El bálsamo labial hidrata muchísimo, además huele a pomelo, un aroma increíble.
La hidratante facial, es super untuosa, pero no da sensación de grasa, deja la piel muy confortable.
La  crema de manos formulada a base de arándanos, membrillo, flor de tilo y perejil...aroma maravilloso....y el resultado es que huele  a mazapán!!! no me lo explico..jejee.

Se que comprar estas cremas es un poco inaccesible, por el momento Organii no vende por internet, pero Mádara llegará a España seguro porque es una marca genial y está ganando premios de cosmética en Europa.

Y tú ¿apuestas cada vez más por la cosmética 100% natural o dudas de su eficacia?


Modificación 3 de Junio 2011
Ya puedes comprar Mádara on line en http://www.claudineetvous.com/

 








3 comentarios:

Jose Luis Amores dijo...

Santuario Mádara:

Mádara ya esta en España de la mano de Iberstetic.

Para mas información Santuario Mádara en Facebook.

Claudine, me encantaría que entrases en Facebook en mi sitio Santuario Mádara y poder contarte todas las novedades según van saliendo.
Si me dices de donde eres te podré facilitar donde poder encontrar la gama de nuestros productos Mádara.

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Por supuesto que me pasaré! Soy de Murcia.Gracias por el interés, por comnentar y seguir el blog!!

Un abrazo!

zoe dijo...

hola, me llamo Andrés y soy asesor comercial de la empresa que va a distribuir MÁDARA en el Levante. Visitaré Murcia, así que podré informarte de primera mano de los puntos de venta. Cualquier duda sobre la casa, aquí me tienes


ciao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...