SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cuida tus manos en invierno

Hola a tod@s:

Me encanta todo lo relacionado con el cuidado facial! Disfruto con cremas, mascarillas, exfoliantes, comparar ésta crema con aquella...y le doy mucha importancia a la hidratación.Sin embargo cuando se trata de las manos...me cuesta un poco más.
Un día leí en una revista que uno de los productos más utilizados por las mujeres es la crema de manos, junto con la barra de labios.

Lo de la barra de labios roja es curioso.En épocas de crisis a lo largo de toda la historia,es de los pocos productos cuya venta se ve incrementada.Y es que al mal tiempo buena cara! y que mejor que con un "rouge" en los labios? Conozco muchas mujeres que confiesan que comprarse una barra de labios les pone de buen humor(yo me pongo de buen humor con muchos tipos de  cosméticos, no sólo con barras de labios).

El caso es que la crema de manos es la otra protagonista.Y es que no me había fijado en la cantidad de amigas que llevan una crema de manos en el bolso! A mí siempre me había dado pereza el gesto de hidratarme las manos, hasta que descubrí una crema que olía de maravilla y ahora habita en mi mesita de noche, y la utilizo siempre antes de acostarme. Y es que pienso que si un ritual de belleza te da pereza, debes buscar un producto que sea eficaz desde luego, pero que te motive por algo, ya sea el aroma, el packaging, la textura...y de repente se convertira en "lo que te estás deseando poner".

La crema de manos es la "ULTIMATE STRENGTH HAND SALVE"(Bálsamo para las manos de máxima eficacia) de Kiehl´s.


Algunas "celebrities" se confiesan adeptas a esta crema y es que es una hidratante formulada incluso para las manos más secas y activas.
Su peculiar aroma se debe a una mezcla de aceites botánicos, eucalipto, aguacate y semilla de sésamo, que son a su vez el secreto para una fórmula que evita la pérdida de humedad y además no engrasa nada!
El aceite de aguacate es de los más hidratantes que hay, y contiene vitaminas A,D y E.
El aceite de sésamo se utiliza como portador de aceite en los productos para el cuidado de la piel, suaviza muchísimo
El eucalipto aporta frescura y su inconfundible aroma.
Con esta crema he conseguido que no me de pereza cuidarme las manos!!
Su precio? 17€ y ya puedes adquirirla on-line en http://www.kiehls.es/.
Y a tí ¿te daba pereza algún ritual de belleza hasta que descubriste un cosmético que te encanta?

Para terminar un truquillo de belleza de Claudine:

Si tienes las manos muy estropeadas, prepara una cucharada de aceite de oliva y mézclala con azúcar.Masajea el ungüento por las manos durante unos minutos, y cuando lo retires,tus manos estarán como nuevas.

6 comentarios:

Econatura dijo...

Mmmm...me da muchíiiisima pereza la exfoliación corporal a la hora de la ducha, y todavía no he dado con ningún exfoliante que "me enganche", jeje.
Me voy a preparar ahora mismo el aceite + azúcar; aunque yo lo que hago de vez en cuando es embadurnarme las manos de Nivea, guantes de algodón toda la noche... y por la mañana, las manos parecen otras!

(por cierto, me tienes enganchada al blog!)

besos

Gil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sí. me da muchísima pereza en general ponerme cremitas en la cara, hasta que he probado Advanced Night Repair de Esteé Lauder. Yo no se si hará algo o no, pero su textura es maravillosa, huele que dan ganas de comérselo, tanto me gustó que me he comprado el contorno de ojos...
A mí también me encanta tu blog!
Por cierto, se me están acabando mis hidratantes (no me costaron tanto como en tiendas porque me las compré en aeropuertos: La creme de la Mer, y la Smart Cream de La Prairie). Necesito consejo de una buena hidratante para piel mixta, pleeeeease. Ah! y ¿sabes algo de la crema de Natura Bissé de Vitamina C? Sería una buena opción. Gracias por adelantado.
Un beso. Ciao.

Bea - bellezaparty dijo...

A mi me da mucha pereza usar justamente la crema de manos! Y mira que cuando empieza el frío es algo que necesito, pero casi nunca me acuerdo de ponérmela!

Unknown dijo...

Hola Maerbale!Muchas gracias por seguir el blog, no sabes la ilusión que me hace, GRACIAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!
No se si has probado las exfoliantes corporales de Bliss.Hay una que es de naraja y pepino blanco que es muy famosa,aunque yo no la he usado.Pero como Bliss empezó en los spas, los productos de baño son su punto fuerte.

Yo ahora estoy utilizando una de Kiehl´s de soja y miel,y la alterno con una de la marca Sephora que me regaló una amiga que huele a auténtico caramelo.Me encanta...además hay otros aromas, te verde, frambuesa...son muy golosos.Espero que encuentres la tuya jejej.

Por cierto, me apunto lo de la crema Nivea, aunque para dormir soy un poco delicada...y eso de los guantes...algún día haré la prueba.Gracias por compartirlo.

Besos.

Unknown dijo...

Jeje! sí, las manos y los pies a veces son los grandes olvidados.Espero que este invierno no te pase! Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...