SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 25 de noviembre de 2010

Las pepitas de uva: un tesoro cosmético.

Esto fue lo que le dijo el profesor de Farmacia Vercauteren a los dueños de unos viñedos en Francia, cuando vio las pepitas de uva amontonadas preparadas para tirar.Posteriormente Mathilde y Bertrand Thomas se convertirían en los fundadores de la marca Caudalie.
Los productos de esta marca estan formulados con polifenoles de uva.
Los polifenoles concentrados en las pepitas de la uva tienen un poderoso efecto antioxidante, estimulan la microcirculación,y protegen las fibras de colágeno y elastina.
Uno de ellos es el resveratrol: Una sustancia presente en la uva que previene el estrés oxidativo y riesgos de padecer tumores. Además estimulan la actividad de unos enzimas del organismo; las SIRTUINAS, implicadas en la longevidad celular.Por eso se dice que el resveratrol es la revolución antiedad!!!

Caudalie ha registrado las patentes de estos polifenoles y de la viniferina que es una molécula extraida de la savia de los sarmientos de la vid y tiene efectos antimanchas, previniendo su aparición. Antiguamente los jóvenes utilizaban la savia de los sarmientos para clarificar la tez.

Tiene diferentes líneas de tratamiento: antiedad, antimanchas, nutritiva.Como somos muchas las que tenemos problemas de manchitas, os indico un producto de esa línea.
Es el sérum resplandor antimanchas Vinoperfect.


Promete que en cuatro semanas las manchas se atenuan (ésto me suena...), y que recobras una tez luminosa.¿qué cambia? que tiene viniferina(todavía no he probado sus efectos), menta, y gálbano(resina de una planta umbelífera)
También hay una crema de día y otra de noche antimanchas para completar el tratamiento.
Su precio? 30 ml 43,80€.

Por cierto una curiosidad...¿sabes lo que significa caudalie? es un término enológico utilizado para indicar la persistencia en la boca de los aromas del vino, un segundo de persistencia equivale a un caudalie.Cuanto mayor es la calidad del vino, mas caudalies tiene...
Y ahora después de tanto leer sobre vino, ¿quién se resiste a tomar una copita?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante review!!Puede que me anime a probar esta marca.

Besos!!

Unknown dijo...

Bienvenida!
Me alegra que te haya gustado...gracias por consultar el blog.Si pruebas algún producto de Caudalie cuéntanoslo!!

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...