SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Como en un Hamam de Marruecos

Hola a tod@s:

Así es como me siento después de utilizar el maravilloso jabón negro  que me han traído de regalo de Marruecos.
Qué es? Un producto utilizado en los tradicionales hamam marroquíes y utilizado para la higiene diaria.Es un jabón blando hecho con aceite de oliva y eucalipto, con textura de mantequilla y su función es preparar  la piel para la posterior exfoliación al hinchar las células muertas de la epidermis.



Al aplicarlo por todo el cuerpo tienes que masajearlo, formando una ligera espuma blanca jabonosa, se deja actuar durante 10 minutos y luego se utilizan los guantes para exfoliar.

La piel se queda muy hidratada y brillante.Además es uno de esos productos que estás deseando utilizar porque su aroma es maravilloso; después de utilizarlo el baño se queda impregnado del olor a eucalipto durante un buen rato!

Este jabón es comercializado por Nectarome www.nectarome.com. Se dedican a elaborar productos de belleza tradicionales marroquíes, y sólo con ingredientes naturales.

Otro producto es su mascarilla gelificante compuesto por Spirulina Platensis y Laminaria digitata.
La espirulina es rica en betacarotenos y vitamina E, por lo que es eficaz contra el envejecimiento cutáneo, mientras que la laminaria aporta sales minerales y oligoelementos importantes para la estructura de la piel.

Cómo no, Nectarome nos ofrece sus aceites esenciales a base de aceite de Argán y otros aceites, como el estimulante(con cedro), el reconstituyente(con jenjibre),o el sensual (a base de Ylang Ylang que equilibra y armoniza el organismo). 

Todo un mundo de productos exóticos para sentirnos en otro mundo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me tengo que comprar un serum. Me interesa uno para igualar el tono, afinar la piel, cerrar el poro.
¿cuál me recomiendas?

Unknown dijo...

Hola Maria! Gracias por leer el blog.
Te recomendaría el que estoy utilizando yo;por lo que cuentas la problemática de tu piel es parecida a la mía.Es el sérum Derm Aox de la Rohe-Posay, con potentes antioxidantes,creo que te funcionará.Más enfocado a cerrar el poro, está la linea de Clinique Pore Minimizer,y podrías probar su "refining lotion" y Benefit ha lanzado un producto THE PORE FESSIONAL, un bálsamo transparente para aplicar antes del maquillaje, y disimular los poros.
Si no utilizas exfoliantes te recomiendo que lo hagas,notarás tu piel más afinada y la prepara muy bien para cualquier tratamiento posterior.

Ya me contarás si pruebas algún producto.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...