SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

domingo, 17 de octubre de 2010

Velas Carrière Frères y Cire Trvdon

Hola a todas:

He de decir que me encantan las velas aromáticas.Las compraba porque me encantaba el olor, pero al encenderla en casa, después de un rato, el olor se disipaba como por arte de magia.
Mis hallazgos fueron dos marcas que me han conquistado, porque los aromas están muy conseguidos y duran mucho.

Una de ellas es Cire Trvdon, la vela en sí es preciosa y muy decorativa, y los aromas increíbles. Las descubrí en la tienda de cosmética nicho Linda vuela a Río en Murcia.

Me compré la vela Balmoral (realmente te transporta a la campiña inglesa), otras como el aroma Ab del Kader, muy exótica, y aromas curiosos como una vela que se llamaba  traducido al español"pared de convento", el olor era sorprendente.
Eso sí, el precio unos 50 €, lo bueno que como he dicho antes el aroma perdura muchísimo, con poco tiempo que la tengas encendida.

Lo mismo ocurre con la marca Carrière Frères, mi hermana me la compró en Madrid.
Son velas decoradas con motivos vegetales, preciosas  como podeis ver, y cada una huele a una planta diferente. La mía huele a muguet y me encanta. Las podeis adquirir en Isolee Madrid y también en su tienda on line, el precio 33 € .



2 comentarios:

Monapart Barcelona dijo...

¡Nos encantan las velas de Carrière Frères! Y las de Trudon son extraordinarias. La verdad que es una inversión, pero duran muchísimo y son preciosas. Además, con el vaso grande, luego queda un jarrón precioso...

http://www.monapartbarcelona.com/cosas/carriere-freres.html

¡Saludos!

Unknown dijo...

Hola! Gracias por visitar el blog.Me ha encantado conocer vuestra página.Muy interesante todo lo que ofrecéis.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...