SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 1 de noviembre de 2010

No más manchas!!!!

Hola a todas!

Si estáis buscando como yo,una solución para las manchas de la cara producidas por el sol, anticonceptivos, o cambios hormonales...a lo mejor estamos de suerte! Hasta ahora además de protegerme del sol con protección solar SPF 50 antes de salir de casa, por las noches me aplicaba una crema de farmacia con hidroquinona, recomendada por dermatólogos para las manchas.

Se necesitaba mucha constancia, utilizarlo sólo por la noche y en la zona concreta a tratar...ya que es un compuesto muy agresivo y me resecaba muchísimo la piel. Lo reconozco: me desesperé.
Ahora ha salido al mercado Even Better clinical de Clinique: un serum que promete en 4 semanas una reducción de las manchas en un 50%, tanto las solares como las de las cicatrices producidas por el acné.

El compuesto tan eficaz como la hidroquinona, y apto para todo tipo de pieles y con la ventaja de que lo puedes utilizar en toda la cara como un serum. Para que se note el efecto hay que aplicarlo mañana y noche debajo de tu hidratante y no dejar de lado tu protección solar que es fundamental para la eficacia del serum.

Yo empecé a utilizarlo el 30 de Octubre, así que el 30 de Noviembre os contaré los resultados.
Espero tener suerte!!!

2 comentarios:

Gil dijo...

Tengo mucha curiosidad por saber si este producto tan publicitado realmente funciona. Ya nos contarás, espero.

Unknown dijo...

Claro que si! en unos días os comunicaré que tal me ha ido...Y posteriormente también.se supone que los resultados empiezan a notarse al mes de tratamiento,pero no es el final ni mucho menos!

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...