SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 11 de mayo de 2016

Una mascarilla para los poros dilatados.



Hola!

Las que tenemos la piel mixta o grasa admiramos especialmente esas pieles uniformes(me viene a la mente las pieles de las japonesas, pero también sin ir más lejos la de una mamá que espera conmigo el autobús escolar), en las que eres incapaz de detectar un antiestético poro dilatado o brillo en la zona T.




Aunque la genética tiene parte de culpa, los malos hábitos alimentarios, no utilizar la cosmética adecuada, una higiene facial defectuosa,o no desmaquillarse correctamente empeora el problema.

Está demostrado que los peelings con ácidos funcionan muy bien para tratar los poros abiertos, o cosméticos con ácido glicólico o láctico.

Hoy os propongo un producto de la marca coreana Skin 79.
Si os soy sincera he empezado a oir hablar de esta marca desde que Sephora ha acogido varias marcas de cosmética coreana(A lo mejor os suena más Tony Moly?)

Para probar me compré una mascarilla cuyo ingrediente clave es niacinamida.
Hemos hablado otras veces de este ingrediente.Es la vitamina B3 que bloquea la acción de la tirosinasa, enzima clave en la formación de melanina y por lo tanto de la hiperpigmentación.
Esta mascarilla de algodón está impregnada en el cocktail blanqueador y al ponértela en el rostro, te conviertes en un panda auténtico con caña de bambú incluida(es el dibujo que lleva la mascarilla).Lógicamente nunca veréis una foto mía de esta guisa (glamour 0/ridículo 10) jajaja.





En fin, esta marca coreana tiene una mascarilla muy interesante para tratar los poros dilatados.
Pore Designing Minimizing Mask.




Su principal activo son burbujas carbonatadas para limpiar y cerrar los poros, eliminando residuos, o restos de queratina que muchas veces son los responsables de la obstrucción del poro, provocando las espinillas y granos.
Al absorberse las burbujas, se tensan los poros y se fortalece la piel.

Su formulación se basa en controlar la producción de grasa y cerrar el poro.Así entre sus principales ingredientes puedes encontrar arcilla blanca, un derivado del extracto de aguacate, extracto de corteza de Enantha Chloranta y de sauce blanco o flor de hibisco.
Su aroma es cítrico y se debe aplicar masajeando. Una vez seca,se retira con agua tibia.

Necesitas esta mascarilla si...

Tu piel es grasa, con poros abiertos y brillos, puntos negros o notas tu piel muy queratinizada.
Incluso para pieles que han perdido firmeza y necesitan tonificar , algo típico de las que hemos tenido piel grasa.

Su precio? 18 €, 100 g

Hasta pronto!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...