SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 10 de mayo de 2016

¿Una cura de choque para tu piel? Apunta los Boosters de Clarins.



Hola!

Es uno de los últimos lanzamientos de Clarins.Y no, no tiene nada que ver con los sérums.
Los boosters son fórmulas ultraconcentradas pensandas para dar solución a problemáticas de la piel ocasionadas por el ritmo de vida o condiciones climatológicas puntuales.
Viajar demasiado,trasnochar,trabajos que implican pasar mucho tiempo al aire libre, o si practicas demasiado el multitasking,son algunos de los factores que pueden alterar nuestra piel puntualmente.




En mi caso, sin duda los emplearía tras acabar el invierno, muchas veces noto la piel deshidratada y sobre todo en los meses de verano para prevenir rojeces causadas por mi sensibilidad al sol.
Pero, un booster sirve para todas estas circunstancias?
En realidad los laboratorios Clarins han lanzado tres fórmulas.Y la idea es que debes mezclarlos con tu crema habitual.
Es decir, en la cavidad de la mano pones la crema que utilices mañana o noche y a continuación aplicas de tres a cinco gotas del booster que tu piel necesite.Mezclas y con las palmas de las manos lo aplicas uniformemente sobre el rostro con presiones drenantes.
Es importante saber que los boosters contienen una alta concentración de activos por lo que nunca se deben utilizar sólos y tampoco durante un tiempo prolongado(se aconseja curas de un mes como mucho).Y ojo! puedes alternarlos(por la mañana un tipo y otro por la noche) pero nunca mezclarlos entres sí.







¿Cuál sería tu booster?

Energy.

Una cura energizante con alta concentración de Ginseng, planta medicinal china que todos conocemos por sus propiedades estimulantes.
Sirve para eliminar signos de fatiga, aportar luminosidad y revitalizar la piel.
Ideal si has pasado una época estresante y notas tu piel apagada.

Repair.

Fórmula ultraconcentrada donde la protagonista es Mimosa tenuiflora, muy valorada por sus propiedades calmantes y reparadoras en la cultura maya.
Esta indicado si notas tu piel con falta de confort, o con rojeces e irritaciones ya que optimiza la reparación cutánea.El que yo elegiría después del verano!!

Detox.

Si tu piel está expuesta a contaminación, fumas, o trasnochas con frecuencia, este es tu booster...
Con café verde, originario de África tropical, sus propiedades detoxificantes lo hacen ideal para hidratar, alisar, suavizar y devolver a la piel su aspecto saludable.

Cada booster, 39 €.

Un truco? 
Aplica unas gotas en tu mascarilla preferida y potenciarás los resultados.




Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...