SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 4 de abril de 2016

Pérdida de firmeza? Toma nota de estos productos.



Buenos días!

Hace un tiempo me dijeron que las pieles secas con el tiempo se arrugaban y las pieles grasas caían. Pues de momento creo que esa persona estuvo bastante acertada...
La ley de la gravedad no perdona, y si no quieres recurrir a tratamiento invasivos, la cosmética puede ser un aliado fundamental en esta ardua tarea de combatir la flacidez.

En unos años coincidiendo con el nacimiento de mis dos hijos he notado en el rostro cierta pérdida de firmeza, la razón? Los cambios hormonales típicos del embarazo afectan a la densidad dérmica pero hay otros factores como el tabaquismo o la exposición solar que aceleran el envejecimiento cutáneo afectando por tanto a la pérdida de volumen.
Pero sobre y ante todo,el factor clave es, simple y llanamente cumplir años.

Con el tiempo la actividad de los fibroblastos de nuestra piel se ralentiza y por tanto hay una reducción en la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico, claves para mantener la elasticidad en la piel y recuperar los contornos de tu óvalo facial.









Hoy os hablo de tres propuestas para combatir la flacidez del rostro.

Advanced Super Restoring Cream de Shiseido(Línea Bio-Performance)

Sólo con aplicarla notas como una especie de malla tensora sobre la piel.Una crema densa pero que se absorbe genial.
Bio Renewal Complex es un activo desarrollado basándose en la investigación de cómo se regeneran las células madre de la dermis, activa su rendimiento potenciando el poder autoregenerador de la piel,es decir, las células se regeneran más rápidamente manteniendo los niveles de colágeno y otras proteínas dérmicas más altos.
El resultado? Un lifting tridimensional.


Laser FX Lift Serum Dr.Brandt

Tonifica, reafirma, redefine el contorno facial. Este sérum super fluído y también con gran efecto tensor es un best seller.
Con aminoácidos precursores de colágeno, y dos ingredientes claves por sus propiedades reestructurantes como el guisante y Acmella Olaracea, una planta que además tiene propiedades miorrelajantes por lo que es clave en disminuir profundidad de las líneas de expresión.





Face Serum Strivectin

La línea reafirmante de Strivectin presenta un serum ultra ligero que esculpe el rostro sin renunciar al punto fuerte de la marca, mejorar la textura de la piel.
Proteínas más su tecnología patentada NIA 114(base de todos sus productos) proporciona una firmeza y efecto tensor en tiempo récord con resultados duraderos en el tiempo.








Hasta pronto!!

2 comentarios:

Ana L dijo...

Claudine, tu has probado alguno? Cual de ellos recomendarías más, para un resultado mantenido en el tiempo

Unknown dijo...

Hola Ana, yo llevo meses utilizando la de Shiseido y me gusta mucho, mejora la piel a todos los niveles. Y en Strivectin confío porque todo lo que lanza es bueno.
La del Dr.Brant la he probado en muestras, tiene un gran efecto tensor de inmediato pero no te puedo hablar a largo plazo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...