SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 20 de abril de 2016

Lo has probado?Tratamiento Corporal Detox de Filorga.



Hola!
Espero que estéis bien!!
Hace mucho tiempo que no hablamos de la firma francesa Filorga.
Lo que más me llama la atención de esta marca que puedes encontrar en farmacias, es su línea facial, ya que sus productos están inspirados en la medicina estética y sus fórmulas están repletas de poderosos activos capaces de penetrar en las capas más profundas.
Sin embargo el producto del que os hablo hoy es corporal y me parece una opción muy interesante para la época que comienza. 






Reducir contornos, reafirmar la piel, y acabar con la celulitis son algunos de los objetivos de las mujeres que utilizamos un tratamiento remodelador.
Aunque no soy muy constante y sólo recurro a ellas en primavera reconozco que me cuesta cambiar de crema, soy fiel al anticelulítico de Mádara(de venta en www.claudineetvous.com), sus resultados se notan enseguida, y todos son ingredientes naturales.

El tratamiento de Filorga lleva ya un año en el mercado pero la verdad es que apenas publicaba en el blog así que no he podido compartir muchas novedades, pero bueno, este producto creo que merece la pena que lo tengamos en cuenta si estamos buscando un producto completo para remodelar la silueta y mejorar la piel.




Y es que este tratamiento corporal trabaja a cuatro niveles:

Acción drenante, gracias a un complejo vegetal que activa la circulación sanguínea.

Acción nutritiva, a través de la manteca de karité.

Acción alisadora de la piel, mejorando visiblemente su aspecto, mediante la combinación del ácido hialurónico y ácido glicólico.

Acción detoxificante, gracias a la quercetina, un flavonoide que estimula las enzimas de detoxificación y que se obtiene a partir de la flor de Sophora Japonica.

Se puede utilizar para cadera, vientre, nalgas y piernas.
Su textura es una espuma ligera que se disuelve dejando una sensación muy agradable en la piel y debe aplicarse mañana y noche.

En un mes aproximadamente se deben notar los resultados, pérdida de volumen, piel más lisa y menos rugosa con menos imperfecciones y mucho más firme.

Su precio? 30 € aproximadamente.

Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...