SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 22 de abril de 2016

Despierta tu mirada con Pep-Start Eye Cream de Clinique.



Hola!!

Nunca he tenido las ojeras marcadas, no era para nada un tema que me afectara.Aunque empecé a utilizar contorno de ojos con 25 años, no fue por intentar disimular ojeras sino porque empecé muy jovencita con los potingues, me encantaban...






Hasta que fui mamá...El 3 de Octubre de 2012 unos surcos (púrpura al principio  ahora ha disminuido la intesidad) aparecieron bajo mis ojos y...no se han ido.Desde entonces el antiojeras es ese producto sin el que no puedo salir de casa.
El último lanzamiento de Clinique, Pep-Start, promete eliminar los signos de fatiga de tu mirada, algo que nos puede venir muy bien a las que nos faltan horas de sueño por doquier.Atenuar bolsas y ojeras,hidratar y reducir arrugas de esta delicada y frágil zona son sus objetivos.




Entre sus ingredientes, glicerina,manteca de karité, escualeno,cafeína, antioxidantes y péptidos que promueven la síntesis de colágeno.
Extractos de algas y plantas como magnolia o Sigesbeckia Orientalis, una planta medicinal específica para zonas sensibles son algunos de sus activos.


Su aplicador es en forma de bolita, para que el producto salga, tienes que levantar la bolita  de la siguiente forma.





Una pega? El aplicador al ser en forma de bola, esperaba que fuera metálica, como muchos productos que aprovechan este modo de aplicación para lograr un efecto "frío".Sin embargo el aplicador es de plástico por lo que no le veo demasiado sentido.
Se recomienda masajear con los dedos hasta lograr la absorción total del producto y utilizarlo sobre los párpados también.

Su precio? 27,50 €, 15 ml

Buen fin de semana!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...