SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 24 de febrero de 2016

Lip GLow Color Reviver Balm de Dior: Mi experiencia.



Hola!

Antes de escribir este post me he aplicado el producto del que os hablo hoy y me he mirado en el espejo,"venga,vamos a darte una última oportunidad"...No hay manera...Definitivamente no lo volvería a comprar.Y que conste que me encanta Dior, sobre todo su maquillaje.

Lip Glow Color Reviver Balm, es un bálsamo reavivador del tono natural de tus labios.En función de la humedad que tengan, reactiva el pH y los enrojece al instante, mostrándolos frescos, repulpados y brillantes.
Esto se debe a su exclusiva tecnología Color Reviver, que consigue potenciar el color natural de los labios,y al entrar en contacto con ellos, libera su activo.




Os comento mi opinión aún sabiendo que el éxito le avala.Se vende en el mundo uno cada doce segundos.
Pero algo debe pasar con mis labios porque apenas noto un leve tono más intenso,el efecto es prácticamente como el de un brillo labial.Es cierto que tengo un pigmento labial bastante oscuro, quizás sea por eso?
Aroma mentolado,textura agradable(fórmula enriquecida con mango silvestre), buena hidratación, pero el quid del producto no lo percibo, así de simple.Por lo que lógicamente su precio, 36 €, ahora me parece bastante desorbitado.

Quizás sea más interesante su compañero Lip Maximizer, que no he probado.Aporta volumen y acabado "glossy". Su fórmula está enriquecida con colágeno por lo que alisa y reafirma esta delicada zona.







Espero que os sea útil mi opinión, mi consejo? que lo probéis un buen rato antes de comprarlo.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...