SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 18 de febrero de 2016

Dos hidratantes faciales para combatir el frío polar.



Hola!

Cómo estáis?

Es probable que con la bajada brusca de las temperaturas hayas notado cómo tu piel se ha resentido.Nos ponemos gorro, guantes, bufanda, pero la piel del rostro es la más frágil al estar desprotegida frente al viento y frío.
Si empiezas a notar descamaciones, la piel seca o tirante, es el momento de reforzar un poco tu hidratación habitual.







Hay dos cremas que me gustan mucho y que son perfectas para proteger e hidratar la piel en las condiciones ambientales más adversas.


Menulphia Hydratante de La Biosthetique.



Esta crema específica para pieles deshidratadas proporciona un confort inmediato a la piel.Sus ingredientes, ésteres de ácido málico,ácido hialurónico y péptidos de soja penetran proporcionando hidratación extrema.

Su textura es densa pero no deja sensación grasa y se absorbe muy bien.
Es muy completa porque además de ser principalmente hidratante contiene activos que previenen el envejecimiento celular como la sustancia activa DPHP que frena la degradación de la elastina y ácido poliglucónico y extractos de algas que combaten los radicales libres.



Crème Réparatrice de Sisley.

Con esta crema notarás hidratación y tu piel recuperada en tiempo récord.
Contiene una alta concentración en manteca de karité que tiene propiedades calmantes y reparadoras y también zanahoria que revitaliza la piel.
Está indicada en caso de quemaduras solares y es apta para todos los miembros de la familia excepto bebés.





Las puedes utilizar a demanda, cuando notes tu piel con necesidad de hidratación, en cualquier momento del día, por la mañana para hacer frente al frío, o por la noche como una cura intensiva de hidratación.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...