SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 16 de noviembre de 2015

Tienes 30? Toma nota de esta rutina facial.




Hola!


Espero que estéis todos bien.
Si has cumplido los 30, seguro que te estás planteando si debes cambiar algo en tu tratamiento de belleza habitual o bien incorporar algún producto para prevenir la aparición de arruguitas y mantener tu piel en condiciones óptimas.

A los 30 la verdad es que no suele haber grandes problemas estéticos, pero si que puedes empezar a notar que tu piel no se despierta tan radiante después de trasnochar en fin de semana.
Y es que la renovación celular empieza a resentirse, y las células muertas empiezan a acumularse más tiempo del debido en nuestro rostro.

Es un buen momento para realizar una exfoliación una o dos veces por semana.

Exfoliantes de ácido glicólico son muy efectivas porque este ácido penetra muy bien en la piel pero todo depende de las condiciones de ésta.Si tu piel es sensible opta por ingredientes naturales u otros ácidos menos irritantes como el ácido málico.

Exfoliante NIP+FAB con ácido glicólico y salicílico.







Un nuevo aliado de belleza, los aceites.

Aunque hay aceites para todo tipo de piel, cierto es que de los 20 a los 30 cuando las hormonas están por lo general más revolucionadas y aparecen granitos, un aceite facial quizás no sea el producto que más apetece utilizar. A esa edad no quieres brillos y tampoco echas de menos la luminosidad de la que tanto hablamos a partir de los 30.Si utilizas unas gotitas de aceite de rosa mosqueta, almendras dulces o  germen de arroz notarás como tu piel apagada, está más radiante.
Me encanta el aceite de germen de arroz SilkenOil para aportar luminosidad a la piel, porque se absorbe rápidamente.Lo puedes encontrar en www.claudineetvous.com.







Empieza a prevenir las manchas.

Aunque no se vean a simple vista, a los 30 ya se han formado bajo la piel como consecuencia de largas jornadas de sol en verano y paseos durante todo el año.
Utiliza protección solar o hidratantes con SPF 30 e incorpora sérums con antioxidantes o vitamina C.
¿Sabías que el sol provoca aproximadamente el 90% de las arrugas en nuestra piel?

El sérum Radiance de Apivita a base vitamina C y coenzima Q 10 me parece ideal para pieles que empiezan a incorporar un sérum en su rutina de belleza.Además su aroma es fantástico ya que contiene aceites esenciales de neroli, limón y naranja.




Contorno de ojos...Ya!!

Si todavía no lo utilizas, de verdad que harás una inversión estupenda adquiriendo un contorno de ojos.Al ser una piel tan fina y delicada con poca grasa, es donde primero aparecen las arrugas. 

AOX Eye Gel de SkinCeuticals, contiene phloretina, vitamina C y ácido ferúlico para un completo tratamiento preventivo del contorno de ojos.Textura gel.





No es pronto para el retinol.

La molécula antiaging por excelencia.Una forma de vitamina A que es clave para la formación de tejido epitelial, fundamental para la síntesis de colágeno. Puedes utilizarlo en forma de crema de noche dos veces por semana.


Redermic R de La Roche Posay es ideal para las pieles más sensibles.
Una crema con una amplia tolerancia en todas las pieles gracias a la técnica de una liberación progresiva.




Espero que os sea útil! 
Hasta pronto!!








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...