SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 5 de noviembre de 2015

Detoxifica tu piel con estos ingredientes!!



Hola!

En el post de hoy vamos a hablar de ingredientes con propiedades detoxificantes que aplicados tópicamente o bien incluidos en cosméticos pueden conseguir grandes mejoras en nuestra piel.



Sal

Un dato curioso.En un estudio realizado en una univesidad alemana se comprobó que aquellos participantes con piel seca crónica sumergidos durante 15 minutos en sal marina, tuvieron la piel más hidratada durante 6 semanas.La capa hidrolipídica de la piel estaba significativamente fortalecida. 
Este hecho implica que nuestra epidermis al estar más fuerte permite que penetren muchas menos partículas del ambiente que pueden afectar a nuestra piel.

Puedes encontrar varios productos interesantes a base de sales.


Hydro-Active Mineral Salts de Dermalogica.

Pueden utilizarse como partículas exfoliantes o bien incorporarlas al agua de baño.Sus aceites esenciales de sándalo, lavanda, naranja y limón te dejarán relajada y con una piel increíblemente suave.



Mjuk de Sóley Organics

Un exfoliante corporal que contiene sales de Epsom cuyos beneficios para mejorar la circulación y detoxificar el organismo están más que probados.Contiene además hierbas islandesas, que le aportan un espectacular aroma haciendo de esta exfoliante un auténtico momento beauty.La puedes encontrar en mi tienda on line pinchando aquí.







Detoxifying Seaweed Bath Soak de The Organic Pharmacy.

Piel limpia y detoxificada es lo que promete este producto a base de sal marina, enebro, tomillo,aceite de girasol y eucalipto. Debes añadirlas al agua de baño.Uhmmmmm!!




Carbón

Según los químicos cosméticos, el carbón funciona como un aspirador, es tan absorbente que elimina toda la suciedad de la piel limpiando los poros. Suele aparecer en limpiadoras faciales y esponjas Konjac pero para que haga realmente efecto debe estar sobre la piel al menos un minuto.Por lo que el formato ideal es en forma de mascarilla.


Esponja Konjac de Erborian.

Famosa en Corea, Erborian le ha añadido a esta planta asiática utilizada para la limpieza facial y corporal, carbón de bambú para matificar y purificar la piel.







Clear Improvement de Origins.

Una mascarilla a base de carbón activo para limpiar los poros. Contiene además arcilla blanca China, una de las mas suaves y efectivas para realizar una limpieza en profundidad.


Pore Refining Solutions de Clinique.

La poros se limpian, y la textura de la piel se afina, se ve fresca y purificada.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...