SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 2 de noviembre de 2015

Es tendencia: Cosméticos que estimulan las defensas de la piel.



Hola!

Es la cosmética inteligente.Hasta ahora los productos cosméticos aportaban a nuestra piel los ingredientes activos para embellecerla, regenerando,hidratando,protegiendo. 
Esta nueva generación de cosméticos de la que hoy hablamos, presenta ingredientes activos que hacen que sea nuestra propia piel la que trabaje para conseguir paulatinamente que esté más sana y bonita. La forma? Estimular las defensas de la piel.

He aquí dos productos que cumplen estos requisitos.

Ultimune de Shiseido.

Este revolucionario sérum que ha obtenido ya 63 premios de belleza,está basado en una investigación científica desarrollada por Shiseido durante 20 años.





Cómo funciona?
Contiene Ultimune Complex, un complejo formado por rosa de Bulgaria y el ingrediente estrella, los betaglucanos, unos polisacáridos conocidos por ser moduladores de la respuesta inmune.En definitiva, estos betaglucanos activan el funcionamiento las células de Lagerhans, que se encuentran de forma abundante en la piel, en las capas más profundas y que nos defienden de las agresiones externas e internas. Es el primer y único producto que activando estas células refuerza la capacidad de resistencia de la piel.

Contiene además un complejo botánico formado por tomillo salvaje , ginkgo biloba y shiso japonés.Y un complejo calmante Imucalm a base de rosa y loto.

Con su uso continuado la piel se recarga de energía, las arrugas se atenúan, está mas firme y llena de luminosidad.

Se recomienda utilizar mañana y noche antes de tu sérum habitual.

Recientemente Shiseido ha lanzado Ultimune Eye.

Además de los ingredientes antes vistos, que tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas este contorno de ojos contiene Imumoisture, un complejo formado por abedul blanco y ectoína.
La ectoína es un derivado de un aminoácido generado en biotecnología que se caracteriza por preservar los niveles óptimos de hidratación incluso en condiciones de sequedad extrema.

Por otro lado el abedul blanco es un activador hidratante muy conocido.
Su textura es mas cremosa que el sérum para el rostro y deja el contorno de ojos luminoso y muy hidratado.


Superstart Skin Renewal Booster de Elisabeth Arden.

Aumenta las defensas naturales de la piel y su capacidad para renovarse. Actúa sobre la capa córnea que al estar dañada no puede realizar correctamente sus funciones de protección e hidratación.







Al igual que Ultimune se debe utilizar antes de tu sérum.
Su clave esta en un complejo probiótico que optimiza la microflora y las defensas naturales de la piel.Consigue hacer la piel más resistente y que esté más bonita y fresca.

Además contiene hinojo marino y semillas de lino, que regeneran e iluminan.

Estos productos no tienen rango de edad y es apto para todos los tipos de piel.Y recuerda que estos productos no sustituyen tu tratamiento habitual, no lo abandones! Aplícalo tras la limpieza facial y después tus productos de siempre.


Hasta pronto!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...