SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 21 de noviembre de 2013

Infiel.


Hola a tod@s!


Yo, que he sido fiel a ellos durante años, que los he recomendado a diestro y siniestro, que en el tiempo que llevo con el blog los habré mencionado 10000 veces...que siempre he pensado que eran insuperables y que tendrían que pasar años para encontrar otros iguales. 
Pues el momento ha llegado.Hemos relegado(temporal o definitivamente, aún por determinar) los polvos Terracota de Guerlain, y el vencedor es...Les Beiges de Chanel.



Comprando un regalo, la chica de Chanel  me regaló una muestra de Les Beiges en el tono nº40(para pieles bastante morenas).Lástima que no conserve la cajita, una mini talla idéntica a la original que no puede ser más mona.








La infidelidad cosmética es así. Después de conocer y utilizar un producto durante unos días o semanas sientes que no te apetece volver a lo anterior durante una temporada.

Si os soy sincera no soy capaz de daros argumentos sólidos de por qué me gustan tanto.Creo que la clave está en que son finísimos, y dan un aspecto muy natural pero no sobrecargan nada.Sí, creo que es la diferencia fundamental con los Terracota de Guerlain.

En la página de Chanel encontraréis términos relacionados con estos polvos:
caricia, frescor,luminosidad, confort...y he de decir que todo es cierto.

Aportan un efecto "buena cara" al instante,y un velo bronceado muy natural. 
Contienen SPF 15, y una formulación antioxidante enriquecida con células vegetales de flor de algodón y rosa blanca, que calman la piel, por lo que son ideales incluso para las pieles más sensibles.




La cajita lleva una brocha en forma de media luna muy útil para esculpir el rostro,aplicándola sobre la parte alta de la frente, mentón, pómulos, o puente de la nariz aunque y un espejito.

No le puedo poner ningún "pero" a este descubrimiento...enamorada!



4 comentarios:

Beauty Positive dijo...

Esa miniatura tiene que ser la cosa más bonita del mundo! Los tengo apuntados desde hace meses pero siempre aparecen cosas a las que le doy más uso y nunca me los compro:( Creo que mi tono era el 50 o 60...
Un saludo!

Silvia dijo...

Nos puedes informar del precio aproximado??? Muchas gracias!

Cristelicious dijo...

Tiene una pintaza, aunque no suelo utilizar mucho polvos. Yo me he vuelto bastante fiel últimamente, después de años de desmadre, al encontrar productos que me van bien. besos.

Unknown dijo...

Si, unos 50 € aproximadamente.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...