SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 6 de junio de 2013

Los productos de belleza que ellas adoran.



Hola a tod@s!

Comentaba Paula Echevarría en una entrevista que ella siempre hablaba de Decléor cuando le preguntaban sobre sus productos favoritos.Y tanto los mencionaba que finalmente la firma se puso en contacto con ella para que fuera su imagen.La verdad es que lo ideal es que fuera siempre así y no a la inversa.
Que la actriz hable ahora maravillas de Decléor es mucho más creíble.

Digo esto porque hoy he preparado un post sobre los productos favoritos de algunas actrices, de los que en principio no son imagen.Siempre ayuda a descubrir algunos productos interesantes...

Clair Danes,la protagonista de la serie Homeland(hace tiempo que no veía una serie tan emocionante por cierto!), utiliza el sistema de oxigenación de Orlane.
Una cura de 28 días que oxigena la piel y la revitaliza, gracias a sus ingredientes activadores de las sirtuinas, responsables de la longevidad.
La presentación es de 4 frascos de 7,5 ml cada uno.










Jessica Chastain, no se separa de Eight Hour Cream de Elisabeth Arden durante sus vuelos en avión.La mítica crema multiusos que hidrata en profundidad.









Jennifer Connelly tiene una marca de velas preferida sobre las demás: Cire Trvdon.
El aroma Abd El Kadir es especiado y exótico, maravilloso.Aunque se me gastó ya, conservo el recipiente vacío, una auténtica obra de artesanía.









La también actriz Natalie Portman, es una incondicional para su cabello del Bálsamo Alisador Phytodéfrisant PHYTO, con extractos botánicos.









Y Drew Barrymore, adora el jabón líquido de Castilla para bebés del Dr.Bronner. Ella siempre prefiere la simplicidad en los productos.














¿Conocíais alguno de estos productos?¿Los habéis utilizado?

6 comentarios:

Elena My Cosmetic Art dijo...

Pues no conocía ninguno! Bueno Decleor sí, pero aún no lo he probado, tengo muchas ganas eso sí.
Besos
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

Beauty positive dijo...

Hola! El único que he probado es el 8 hours. Después del espanto inicial por el olor me acabé acostumbrando e incluso lo eché de menos cuando se me acabó, pero no llegó a encantar como a tanta gente. Es que con ese olor tan complicado no sé como tiene tantos fans:) La verdad es que da rabia cuando en las entrevistas no son sinceras y sólo se limitan a nombrar productos de otras marcas, pero también entiendo que es normal...

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo salvo el jabón si que los conocía todos, aunque sólo he probado productos de Phyto, Decléor y la 8 hours.
Un besazo!

Makbelous dijo...

No he probado ninguno, pero por lo que parece son bastante asequibles a pesar de utilizarlos las famosas.
Un beso

Cristelicious dijo...

Hola guapa, me gustan los champús de Phyto,y la crema de ocho horas,pero probaría la cura oxigenante tiene buena pinta.Muy buena la serie, por cierto. Feliz finde guapa y un besazo.

Esther Garcia dijo...

no me extraña que no se separe del 8 horas de Elisabeth Arden, yo desde que lo conozco tampoco...
bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...